Más novedades

Call of Duty: Modern Warfare anticipa la llegada de Ghost en su temporada 2

Call of Duty: Modern Warfare, Ghost, teaser
Simon "Ghost", de Call of Duty.

Infinity Ward publica un breve vídeo en el que también se deja entrever el regreso del mapa Rust, además de nuevas armas.

Simon “Ghost” Riley estará de vuelta como operador en Call of Duty: Modern Warfare, la producción más reciente de Activision e Infinity Ward. Al menos así queda patente en un vídeo que los desarrolladores norteamericanos han publicado en la red social Twitter. Su llegada coincidirá con el estreno de la segunda temporada, que tendrá lugar el próximo 11 de febrero. Eso significa que los jugadores recibirán numerosos contenidos nuevos. Algunos ya se dejan entrever en el teaser tráiler, que podéis visualizar bajo estas líneas.

No hay nada confirmado, más allá de lo que se en el vídeo. El problema es que algunas partes están muy borrosas, pero todo parece indicar que el mapa Rust, que se estrenó en Modern Warfare 2, hará acto de presencia, al igual que el rifle de asalto ACR y un misterioso SMG. A la espera de la confirmación oficial, los jugadores podrán disfrutar de sesiones de doble XP y eventos de armas de doble XP hasta que finalice la temporada.

Actualización y últimos días de la temporadas

Infinity Ward continúa trabajando en parches para mejorar la experiencia de juego. Después de publicar la actualización 1.14en todas las plataformas, se ha añadido el modo Deathmatch Domination, así como el Gunfight personalizado. Regresa el mapa Shipment 24/7 y se elimina Winter Docks. El equilibro también ha sido protagonista del parche, especialmente en las armas, al tiempo que se han corregido algunos errores y exploits que todavía arrastraba el producto.

Call of Duty: Modern Warfare ha cambiado el modelo de pases de temporada por uno de pases de batalla, lo que significa que los añadidos se distribuyen por temporadas, lo que incluye nuevos mapas, armas, operadores, modos de juego, etc. La compañía norteamericana dispone de una hoja de ruta que se desplegará a lo largo de todo el año. Estaba previsto que la temporada 1 durara hasta el 28 de enero, pero Activision decidió extenderla hasta el 11 de febrero.

El título, disponible en PS4, Xbox One y PC, salió a la venta el pasado mes de octubre. Desde entonces, se ha mantenido vivo con la introducción de nuevos contenidos de manera regular. Call of Duty: Modern Warfare nos traslada a un escenario de guerra moderna y ofrece una campaña para un jugador y los modos multijugador habituales.

Fuente | VG24/7

Call of Duty: Modern Warfare

Call of Duty: Modern Warfare apuesta por una narrativa cruda, descarnada y provocativa que presenta una intensidad sin igual y arroja luz sobre la naturaleza cambiante de la guerra moderna. Desarrollado por el estudio que lo empezó todo, Infinity Ward junto a Activision para PC, PlayStation 4 y Xbox One, nos obsequia con una épica reinvención desde cero de la icónica serie Modern Warfare.

Call of Duty: Modern Warfare

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...