Nueva temporada

Destiny 2: Bungie equilibrará el poder de las espadas; nueva barra de energía

Todas las espadas de Destiny 2 sufrirán diversos ajustes para encontrar un punto de equilibrio más óptimo. Se incluirá un nuevo medidor de energía.

Bungie revela los primeros cambios que incluirá en la próxima temporada de Destiny 2. A un mes para que crucemos otra puerta más en su aventura, la compañía ha comenzado con un tema sensible dentro de la comunidad: las espadas.

Tras los comentarios que recibieron en estos últimos meses, este tipo de armamento sufrirá cambios bastante drásticos respecto a su forma actual, la cual data desde la llegada de El Rey de los Poseídos al primer Destiny. Según comenta el propio estudio, tenían la sensación de que “hacía falta una actualización” para trabajar con ellas en futuras versiones.

Medidor inédito: energía de espada

El principal cambio es la inclusión de un nuevo medidor que determina cuánta energía acumulada tiene la espada. Este registro convivirá junto a la capacidad de munición y será “más importante que tu indicador de cuerpo a cuerpo”. Por ejemplo, al bloquear un ataque, se gastará energía, en vez de munición. Dependiendo de la acción recibida variará el índice de consumo. Sin embargo, para comenzar a bloquear necesitaremos al menos un punto de munición.

A grandes rasgos estamos ante una especie de simbiosis entre ambos elementos. Las dos se requieren para realizar los movimientos, pero a la hora de la verdad solo un lado se consume. En cuanto a los tipos de ataque se refiere, todos los ataques ligeros en tierra se unirán al combo infinito en cualquier espada, incluida la posibilidad de atravesar.

En cambio, los pesados ahora consumirán energía. Cuando tengamos más llena la barra, este movimiento será más poderoso, y viceversa. Bungie indica que “gran parte del uso de las espadas resultaba en pulsar el botón de ataque pesado sin fin en vez de mezclar ataques”, lo que dejaba poco lugar a un uso más táctico, por así decirlo.

Como no podía ser de otra forma, también se ajustarán las cantidades de daños según el ataque y las ventajas que pueden disfrutar. Podéis comprobar el listado en detalle a través de este enlace. Por su parte, Destiny 2: Bastión de Sombras ya se encuentra disponible en Xbox One, PS4, PC y Google Stadia.

Fuente | Bungie

Destiny 2

Destiny 2, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, Xbox One y Stadia, es la secuela del título de acción first person shooter Destiny. La última ciudad segura de la humanidad ha caído ante una abrumadora fuerza invasora dirigida por Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja, que ha despojado de su poder a los guardianes y obligado a huir a los supervivientes. Te aventurarás en mundos misteriosos e inexplorados del sistema solar para descubrir un arsenal de armas y nuevas habilidades de combate devastadoras. Para derrotar a la Legión Roja y hacer frente a Ghaul, deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido y luchar juntos para recuperar nuestro hogar.

Destiny 2

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...