Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Por King

Crash Bandicoot: se filtra por error un nuevo juego para móviles

El título aparece por error en un anuncio publicitario de Facebook en su filial blasileña. Primeras imágenes de estre runner para iPhone y Android.

Actualizado a
Crash Bandicoot: se filtra por error un nuevo juego para móviles

Activision Blizzard está desarrollando un nuevo Crash Bandicoot para dispositivos móviles. El videojuego, al cargo de King (Candy Crash), se ha filtrado por error a través de la página de anuncios de Facebook en Brasil, tal como han reportado diferentes usuarios a través de la red social Twitter y foros de videojuegos.

Vuelven Aku Aku y Crash en smartphones

El gran rendimiento comercial del regreso del marsupial con Crash Bandicoot: N Sane Trilogy (más de 10 millones de unidades vendidas) y Crash Team Racing: Nitro-Fueled ha propiciado que la gigante norteamericana apueste por este spin off basado en el universo de la licencia en smartphones; un runner con Crash como gran protagonista basado en un sistema de niveles en los que tenemos que recoger el mayor número de manzanas posibles mientras sorteamos impedimentos como rocas y otros elementos reconocibles de la saga principal.

La perspectiva será muy parecida a la de los niveles en scroll vertical de las tres entregas originales, con un total de tres vías de avance —el personaje corre de forma automática, característica propia de los runner— hasta llegar al final. Se podrá correr, saltar y deslizarse.

Ampliar

StoreMaven ya cuenta con descripción e imágenes del juego

Otro detalle que ha trascendido a través de las imágenes es que podremos crear y modificar una base. No sabemos ahora mismo a qué se refiere, pero será un lugar completamente personalizable gracias a los objetos especiales que vayamos recogiendo por los niveles. Por otro lado, tendremos que reparar la Space Rocket para llegar a la Space Station. El estilo artístico de este videojuego de Crash Bandicoot será el mismo que el de la trilogía remake desarrollada por el equipo de Vicarious Visions; aunque en esta oportunidad es King la encargada.

A falta de saber el nombre definitivo de Crash Bandicoot y la fecha aproximada de lanzamiento, desde el código del repositorio de StoreMaven se puede ver incluso la descripción oficial que tendrá el juego.

Ampliar

Fuente | Jump Button

Crash Bandicoot: On the Run!

  • IPH
  • AND
  • IPD
  • Plataformas

Crash Bandicoot: On the Run! es un plataformas tipo endless runner a cargo de King para dispositivos iOS y Android en el que debemos acompañar a Crash y Coco para detener los planes del malvado Dr. Neo Cortex. Crash Bandicoot ya está aquí, ¡esta vez en versión móvil y a toda velocidad! Eso significa: peleas mientras corres por la isla Wumpa, salvar al multiverso del malvado Dr. Neo Cortex, destruir cajas, esquivar obstáculos, encontrarte con tus personajes favoritos... y por supuesto, ¡luchar contra tus jefes preferidos! Además, ganarás recompensas, podrás construir tu propia base y fabricar armas; y lo mejor de todo, ¡podrás personalizar a Crash!

Carátula de Crash Bandicoot: On the Run!