Cartas F2P

Fable Fortunte pone fecha al cierre de sus servidores tras solo 2 años

El spin-off de Fable basado en los juegos de estrategia y cartas al más puro estilo Hearthstone dice adiós tras dos años del lanzamiento de su versión final

Fable Fortune, el spin-off de la famosa franquicia de Lionhead Studios y Microsoft que apostaba por la estrategia y mazos de cartas al más puro estilo Hearthstone, dice adiós de forma definitiva el próximo 4 de marzo de 2020 tanto en PC como en Xbox One, momento en el que sus servidores cerrarán para siempre. Así lo han anunciado sus responsables a través de un comunicado oficial, un cierre que llega tan solo dos años después del lanzamiento de su versión final tras su periodo de acceso anticipado.

Cierre de servidores el 4 de marzo de 2020

Así, desde Mediatonic (equipo responsable del título junto a Flaming Fowl Studios), han compartido un comunicado oficial explicando las razones por las que Fable Fortune dice adiós de forma tan prematura como inesperada. “Tras dos años en los que hemos tenido 30 temporadas y 6 héroes, anunciamos con tristeza el final de nuestras aventuras. Fable Fortune cerrará sus servidores el 4 de marzo de 2020”, asegura Luke Borrett de Mediatonic.

“La tienda del juego ya no está accesible, lo que significa que ya no será posible adquirir nuevos packs de cartas. Si aún tienes packs de cartas en tu inventario, podrás abrirlos durante febrero y marzo hasta que el juego llegue a su fin. Nos gustaría dar las gracias a todo el mundo que se ha unido a nosotros en este viaje y extender la gratitud a toda la comunidad de Fable Fortune”, concluyen desde el equipo de Fable Fortune.

Recordemos que Fable Fortune llegaba a mediados de 2017 como título de acceso anticipado para dar el salto a su versión final en febrero de 2018, hace ahora exactamente dos años, tiempo en el que no ha logrado posicionarse como una alternativa destacada a los pesos pesados del género como el propio Hearthstone de Blizzard.

Recientemente, otro juego de cartas como The Elder Scrolls Legends, anunciaba su cese de soporte, con lo que ya no recibirá nuevos contenidos a pesar de que sus servidores aún permanecen activos.

Fuente | Mediatonic

Fable Fortune

Fable Fortune es un título de estrategia y cartas coleccionables que trata de recoger el testigo de éxitos del género como Hearthstone para llevarlo al mundo de Fable y en el que podremos participar en animados combates frente a la IA del juego, contra otros jugadores o en compañía de un amigo gracias a su modo cooperativo. A cargo de Flaming Fowl Studios y Mediatonic para PC y Xbox One.

Fable Fortune

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...