Actualidad

Cartas free-to-play: El majestuoso arte de Fable Fortune

Cristian Ciuraneta

Abandona su estado Early Access

El celebrado título de estrategia y cartas deja atrás su estado Early Access de pago

Fable Fortune llegaba a PC y Xbox One en verano de 2017 como Early Access y Game Preview, respectivamente, para ahora dar el salto al formato free-to-play en ambas plataformas, por lo que todos podremos disfrutar de su versión final sin coste alguno.

Flaming Fowl Studios ya ha anunciado novedades para la versión 1.0, como el esperado modo historia para un jugador, aunque sus responsables aseguran que seguirán trabajando en el desarrollo de nuevos contenidos y mejoras para el título.

Por ello, queremos ofreceros una amplia galería de artes pertenecientes a Fable Fortune, un spin-off de la célebre saga RPG de Lionhead que se pasa al competitivo género de las estrategia y cartas coleccionables. ¿Daréis una oportunidad a Fable Fortune ahora que será free-to-play?

Fable Fortune

Fable Fortune es un título de estrategia y cartas coleccionables que trata de recoger el testigo de éxitos del género como Hearthstone para llevarlo al mundo de Fable y en el que podremos participar en animados combates frente a la IA del juego, contra otros jugadores o en compañía de un amigo gracias a su modo cooperativo. A cargo de Flaming Fowl Studios y Mediatonic para PC y Xbox One.

Fable Fortune