Sale en marzo

Pokémon Mundo Misterioso DX desborda nostalgia en 5 minutos de nuevo gameplay

Nintendo Japón ha publicado un vídeo en el que muestran varias secuencias jugables del título, donde se recorre territorios conocidos por los fans.

Nintendo Japan ha compartido a través de su canal de YouTube un nuevo vídeo gameplay de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, uno de los grandes lanzamientos exclusivos de Nintendo Switch de este primer semestre junto a Animal Crossing: New Horizons.

El avance rememora uno de los momentos iniciales de la aventura donde, sin entrar en destripes argumentales, Wishcash cuenta a la pareja protagonista algunas de las claves del lore de ese universo. El personaje principal, que ha despertado convertido en Pokémon a pesar de ser un ser humano, se mantiene en su incredulidad después de todo lo que ha sucedido.

Qué nos espera en Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Para los menos familiarizados con la saga, estamos hablando de la subserie más exitosa de Pokémon y la que más recorrido ha tenido hasta ahora tanto en ventas como en número de entregas. Esta, en concreto, será una remasterización con sabor a reboot de la original de GBA y Nintendo DS, Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate Rojo/Azul, solo que con novedades en el plano jugable y especies que no se mostraron en la entrega original (que abarcó las tres primeras generaciones). A destacar, la presencia de megaevoluciones y sorpresas aún por revelar.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX
Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Hace unos días publicamos en MeriStation una guía sobre cómo iniciarse en la saga Mundo Misterioso así como las plataformas en que está disponible cada una de las entregas lanzada hasta el día de hoy.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX se pondrá a la venta en formato físico y digital el próximo 6 de marzo en exclusiva para Nintendo Switch. Desde la eShop se puede descargar ya una demo gratuita del título con los primeros compases de la aventura; si compramos el juego completo será posible transferir dicho progreso cuando salga a la venta y ahorrarnos esa primera hora inicial.

Otros de los grandes nombres en desarrollo para Nintendo Switch confirmados para 2020 son Bravely Default II y Xenoblade Chronicles: Definitive Edition; por su parte, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 no tienen una ventana aproximada todavía.

Fuente | Nintendo

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...