Todo lo que sabemos

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX llega el 6 de marzo a Switch

El Pokémon Direct nos ha sorprendido con el anuncio de Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX, que llegará el 6 de marzo a Nintendo Switch.

El Pokémon Direct ha dejado muchas sorpresas y anuncios en sus 20 minutos de duración. Uno de los principales, y con el cual Nintendo ha iniciado la presentación, ha sido el regreso de uno de los títulos “clásicos” de Pokémon: Mundo Misterioso. En concreto, las versiones de Mundo Misterioso Equipo de Rescate Azul y Rojo son las que verán la luz con un nuevo lavado de cara el próximo 6 de marzo, en exclusiva para Nintendo Switch. A continuación os ofrecemos todos los detalles acerca de Pokémon Mundo Misterioso Equipo de Rescate DX y os recordamos que su demo ya está disponible.

Todo sobre Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Pokémon Mundo Misterioso Equipo de rescate Rojo y Azul son dos títulos de la saga Pokémon que llegaron por primera vez a GBA y Nintendo DS respectivamente hace unos 15 años. En el último Pokémon Direct se ha anunciado que una versión remasterizada llegará este 6 de marzo de 2020 a Switch. Un remaster que contará con las siguientes novedades:

  • Desplazamiento y movimientos automáticos: al pulsar el botón L, nuestro Pokémon y su equipo se moverán de forma automática y más rápida. También podrán escoger y usar ataques de forma automática (y eficaces en función del enemigo que tengamos delante) al pulsar.
  • Equipo de ocho Pokémon: el número de Pokémon en nuestro equipo aumenta hasta 8 partiendo de los 3 que eran originalmente.
  • Rescatar equipo debilitados: al quedar debilitados, podremos pedir a otros jugadores que nos rescaten. Además, si disponemos de otro equipo de rescate disponible, nosotros mismos podremos acudir a la llamada, con tal de continuar la partida justo donde quedamos debilitados.

Por otro lado, recordamos que en el Pokémon Direct también nos han presentado otras novedades como la primera expansión para Pokémon Espada y Escudo. Llegará en 2 partes y la primera, llamada “La isla de la Armadura”, llegará a finales de junio. En el caso de la segunda, lo hará en otoño con el nombre de “Las nieves de la Corona”. Tendrán un precio de 29,99€ de forma conjunta y añadirán muchas novedades al juego base.

Fuente: Nintendo

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Prepárate para explorar un precioso mundo reimaginado en Pokémon Mundo misterioso: equipo de rescate DX, una revisión de los juegos originales para Nintendo DS y Game Boy Advance. Partiendo de Pikachu, Eevee y Charmander, podrás crear un equipo de rescate con el que afrontar misiones para salvar a Pokémon en territorios generados aleatoriamente. Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX es un RPG a cargo de Spike Chunsoft y Nintendo para Switch.

Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...