Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

7-9 febrero

Bandai Namco avisa: nuevos anuncios para Dragon Ball FighterZ en los DBFZWT Finals

La compañía adelanta que tendremos novedades sobre el exitoso título de lucha de Arc System Works, cuyas finales mundiales serán en febrero.

Actualizado a
Dragon Ball FighterZ — Goku Ultra Instinto | Bandai Namco

Bandai Namco ofrecerá nuevos anuncios sobre Dragon Ball FighterZ el próximo mes de febrero con motivo de las finales del Dragon Ball FighterZ World Tour Finals 2019-20, el torneo que decidirá al mejor jugador del mundo en el circuito profesional del título. Aunque no han ofrecido más detalles al respecto, hablan de esas novedades en plural, por lo que podemos esperar más de un anuncio durante la celebración del tan esperado campeonato.

El último gran anuncio que hemos tenido sobre el juego es la confirmación de Goku Ultra Instinto como personaje jugable vía DLC. Solo se ha visto por ahora una imagen, procedente del último número de la revista V-Jump de Shueisha, así que es de esperar que el tráiler de presentación sea uno de los grandes anuncios del torneo. Así lo insinúa el comunicado.

¿Qué es y dónde se celebra la Dragon Ball FighterZ World Tour Finals 2019-20?

El Dragon Ball FighterZ World Tour Finals 2019-20 será el campeonato definitivo de la mayor categoría profesional dedicada al juego, organizado por la propia Bandai Namco. Será en París, capital de Francia, donde tenga lugar el torneo, durante los días 8 y 9 de febrero con un total de 16 participantes. Por un lado, los dos ganadores de los eventos SAGA, SonicFox y el francés Wawa; por otro, los catorce clasificados vía Leaderboard, donde destacan jugadores como dekillsage, Kazunoko, Kayne, Tachikawa, ApologyMan y, por supuesto, el español Shanks para defender la camiseta de Vodafone Giants.

Los Cines Callao de Madrid fueron en noviembre el escenario elegido en para acoger uno de los eventos más importantes del circuito profesional de los fighting games con el Red Bull Dragon Ball FighterZ World Tour SAGA. Fue allí donde pudimos charlar durante unos minutos con Tomoko Hiroki, productora del título, que aseguró que el juego ha superado holgadamente sus expectativas comerciales. Por el momento, eso sí, no tienen planes de una secuela sino de cuidar y mantener la comunidad que han logrado consolidar.

Con todo, Dragon Ball FighterZ es uno de los juegos más vendidos del género de la lucha tradicional de lo que llevamos de generación, capaz de igualar a otro buque insignia de la escena como es Tekken 7, que ha despachado 4 millones de unidades a nivel global, igual que la obra de Arc System Works.

Fuente | Bandai Namco EU

Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2