Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Todo el fin de semana

Sigue en directo las finales del EVO 2019

El gran evento de juegos de lucha.

Actualizado a
Sigue en directo las finales del EVO 2019

El EVO 2019 arrancó este viernes 2 de agosto con las pools y las semifinales de los torneos menos concurridos, y se alargará durante todo el fin de semana hasta culminar la madrugada del domingo al lunes con el evento final de Smash Bros Ultimate. Durante este fin de semana tendremos las finales de hasta nueve juegos disponibles, por orden de inscripción: Smash Bros Ultimate, Street Fighter V, Samurai Shodown, Mortal Kombat 11, Under Night In-Birth Exe: Late, Dragon Ball FighterZ, a los que sumar Soul Calibur 6 y Blazblue: Cross Tag Battle.

Durante las finales también está previsto que se hagan anuncios diversos sobre los juegos. Aunque Harada ha confirmado que en Tekken 7 no hay novedades, ya sabemos que SF5 recibe tres nuevos personajes, que seguramente tendremos el primer tráiler de Janemba en FighterZ y que se anunciará una nueva versión de Under Night.

Torneos como el de Street Fighter y el de Dragon Ball FighterZ se podrán seguir en los canales oficiales de los juegos en Twitch, pero todas las finales se pueden ver en twitch.tv/evo, el canal principal del evento que se celebra en Las Vegas entre el 2 y el 4 de agosto. Estos son los horarios de las finales (horario de España):

  1. Soul Calibur 6 – sábado 3 a las 5h
  2. Under Night In-Birth – sábado 3 a las 19h
  3. Dragon Ball FighterZ – sábado 3 a las 22h
  4. Samurai Shodown – domingo 4 a la 1h
  5. Mortal Kombat 11 – domingo 4 a las 5h
  6. BlazBlue Cross Tag Battle – domingo 4 a las 18h
  7. Street Fighter V – domingo 4 a las 21h
  8. Tekken 7 – lunes 5 a las 00.30h
  9. Smash Bros Ultimate – lunes 5 a las 4h

Si queréis ver las finales, empezando por Soul Calibur 6 esta madrugada del viernes al sábado, solo tenéis que estar en esta misma noticia ya que aquí tenéis el player del canal principal del Evo con los combates. Recordad que los horarios son aproximados y que dependerá de lo que se alarguen las retransmisiones previas en el canal principal, por lo que pueden empezar algo más tarde. Lo que es seguro es que no será antes de las horas que os hemos compartido. Que empiece el espectáculo:

Las finales en directo


Dragon Ball FighterZ

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PS5
  • XBS
  • Acción

Dragon Ball FighterZ, desarrollado por Arc System Works y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5 y Xbox Series, es un videojuego de acción y lucha de los creadores de sagas como Guilty Gear o BlazBlue, con combates de 3 contra 3 y mecánicas basadas en las 2.5D. Permite a los jugadores entrenar y manejar el estilo de más de un jugador, con lo que se consigue una jugabilidad más profunda. Disfruta de combos en el aire, escenarios que se pueden destruir y escenas famosas del anime de Dragon Ball.

Carátula de Dragon Ball FighterZ
9.2