Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Febrero

PS Now estrena los juegos de febrero de 2020: The Evil Within y más

La compañía japonesa continúa reforzando su servicio de juegos, que se puede disfrutar en la nube y en descarga.

Actualizado a
PS Now estrena los juegos de febrero de 2020: The Evil Within y más

PlayStation Now amplía su catálogo con tres nuevos videojuegos. En nota de prensa, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que durante el mes de febrero, los suscriptores del servicio podrán disfrutar de The Evil Within, LEGO Worlds y Cities: Skylines. Estarán disponibles tanto en PS4 como en PC y ofrecerán una experiencia de juego variada. Además, los japoneses han revelado que desde el 16 de enero se ha reiniciado el período de prueba de siete días para todos aquellos que no estén suscritos.

The Evil Within es un videojuego de terror desarrollado por Tango Gameworks y dirigido por Shinji Mikami, creador original de la saga Resident Evil. Este survival horror sigue los pasos de Sebastián Castellanos, un antiguo policía que se verá envuelto en una historia espeluznante con tintes surrealistas y monstruos horrendos. Deberá hacer uso de todas sus habilidades para sobrevivir a todo lo que está por llegar.

Más desenfadado es LEGO Worlds, cuyo universo lo creamos a base de piezas de este famoso juguete. Serán los usuarios los que diseñen las estructuras con el objetivo de realizar todo tipo de tareas en un mundo abierto en el que las risas y el humor se combinan para brindar una experiencia de diversión sin ataduras. También tendremos que hacer uso de nuestra faceta creativa en Cities: Skylines, un videojuego de gestión en el que deberemos encargarnos de construir y manejar una ciudad desde los cimientos.

PS Now, también en PS5

PlayStation Now es uno de los servicios que se trasladarán a PlayStation 5 cuando la consola salga a la venta, a finales de 2020. A pesar de que el precio de la máquina no está confirmado, la compañía nipona ha comunicado en la web oficial que todavía no están preparados para mostrar todos los secretos de PS5. Sin embargo, de la reunión de accionistas llevada a cabo con motivo de la presentación de los resultados del tercer trimestre del año fiscal, Sony ha subrayado la necesidad de aprovechar los servicios para realizar una transición dulce.

PS5 contará con un procesador AMD Ryzen Zen 2, disco duro SSD, mandos con funciones hápticas y gatillos adaptativos. A diferencia de su predecesora incluirá retrocompatibilidad con PS4, pese a que todavía no se ha detallado cómo funcionará con exactitud.

Fuente | PlayStation (nota de prensa)

LEGO Worlds

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • Aventura

LEGO Worlds, desarrollado por TT Games y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura al más puro estilo Minecraft en la que podremos explorar un inmenso mundo LEGO mientras gestionamos nuestros recursos y construimos nuestras propias edificaciones.

Carátula de LEGO Worlds
7