Puedes registrarte

PS5 ya tiene página oficial

Sony abre la primera página sobre la consola para recoger correos de usuarios interesados en recibir noticias

Sony acaba de abrir la primera página oficial dedicada a PS5. Bajo el logo de la consola, una frase que apunta a que "Playstation 5 está llegando" y la fecha ya conocida de final del 2020, el espacio no ofrece ninguna información que no se conociera ya, pero permite a los usuarios registrarse con su correo y fecha de nacimiento para recibir información en un futuro.

La página, en su versión inglesa, aporta el siguiente párrafo: "Hemos empezado a compartir las increíbles características que puedes esperar de PlayStation , pero no estamos del todo preparados para desvelar por completo la siguiente generación de PlayStation. Firma abajo para recibir actualizaciones según las publiquemos, incluyendo noticias sobre la fecha de lanzamiento de PS5, el precio de PS5 y el venidero catálogo de juegos de lanzamiento de PS5".

PS5, devkit, PlayStation 5, Sony
Render basado en el kit de desarrollo de PS5

Día cargado de noticias

Es el colofón a un día cargado de noticias sobre PlayStation y, en particular, sobre la nueva generación de la misma. Esta mañana conocíamos que PS4 caía en ventas, situándose actualmente en las 108.9 millones de unidades (el refente sería PS2 y sus 158 millones de unidades). También se ha comunicado que, de momento, no hay un precio pensado para PS5, de forma que se puede anticipar la tensión que habrá entre Microsoft y Sony para ajustar el precio de sus máquinas y no perder competitividad, algo que ha demostrado ser clave en otros comienzos de generación. Y también hemos sabido de la intención de Sony de que la transición a PS5 por parte de los usuarios de PS4 sea "dulce", algo que se espera dada la equivalente arquitectura que ambas máquinas compartirán.

Poco a poco, Sony va recogiendo el telón sobre su apuesta para el futuro, aunque todavía está el mundo pendiente de conocer noticias sobre la puesta de largo de la máquina, que se espera en algún momento del año.

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...