Rotación trimestral

PS Now estrena sus nuevos juegos de enero de 2020: Horizon, Uncharted LP y más

Horizon Zero Dawn, Uncharted: El Legado Perdido
Horizon Zero Dawn y Uncharted: El Legado Perdido

El servicio de videojuegos bajo demanda de Sony añade a su catálogo nuevos títulos, pero despide también otros como God of War.

Sony ha aplicado la rotación prometida de PlayStation Now de este mes de enero. El servicio de juegos bajo demanda de la compañía para PS4 y PC ya tiene disponible en su catálogo obras como Horizon Zero Dawn, Uncharted: El Legado Perdido y Overcooked! 2, entre los más de 700 títulos de PS2, PS3 y PS4 incluidos.

Los suscriptores tienen que despedirse, eso sí, de los principales protagonistas de la anterior rotación, donde destacaron nombres como God of War y GTA V. Los tres nombres mencionados estarán disponibles para jugar por streaming y descarga hasta el 7 de abril de 2020, cuando se despidan para dar paso a otros de gran calado, tal como prometió la editora el pasado mes de octubre con motivo de la bajada de precio del servicio a 9,99 euros al mes.

Horizon Zero Dawn es la gran imagen de cabecera para PS Now este primer trimestre de 2020. El título de Guerilla Games, calificado con una nota sobresaliente en esta casa, es también uno de los más premiados de Sony esta generación.

Por su parte, Uncharted: El Legado Perdido es otro exclusivo de renombre; la última iteración canónica de la saga de Naughty Dog a modo de spin off de la cuarta entrega. Por último, Overcooked! 2, apuesta enfocada al juego cooperativo con más opciones y profundidad que la primera parte. Este último no desaparecerá el 7 de abril, sino que se queda de manera indefinida en el servicio.

Si todavía no tienes cuenta en PS Now y quieres aprender a tener una en sencillos pasos, recomendamos echar un vistazo a este tutorial; existe una prueba de 7 días gratis. Todos los juegos de PS2 y PS4 se pueden descargar en PlayStation 4 para jugarse de manera nativa; los de PS3 solo se pueden jugar en streaming en la actual plataforma doméstica de Sony. En cuanto a PC, la opción de descarga no está disponible, solo streaming. Y sí, la próxima consola de la compañía, PlayStation 5, será compatible con PS Now cuando llegue a las tiendas en Navidades de 2020.

Más información | PlayStation

Horizon Zero Dawn

Horizon Zero Dawn es lo nuevo de Guerrilla Games y Sony, los creadores de la saga Killzone, para PlayStation 4, una aventura de acción ambientada en un mundo post-apocalíptico en el que las máquinas se alzan como especie dominante del planeta. Aloy, una joven marginada de una sociedad tribal, se enfrentará a ellas en un mundo de desarrollo abierto.

Horizon Zero Dawn

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...