Raikou con Giovanni

Pokémon GO recibe nuevos Pokémon oscuros: cuáles son y cómo encontrarlos

El título de Niantic recibe novedades este mes de febrero; entre ellas, esta pequeña oleada con Pokémon como Raikou para Giovanni.

Niantic ha actualizado la lista de Pokémon oscuros disponibles en Pokémon GO. Después de revelarse los planes de la compañía en un mes de febrero que se presenta muy apretado en actividades para los Entrenadores, ahora hemos conocido los nuevos contendientes para los enfrentamientos contra reclutas del Team GO Rocket, los líderes y Giovanni, el gran líder del equipo villano por antonomasia.

Llega Raikou como Pokémon oscuro junto a Giovanni

Tal como explicamos en nuestra guía completa de cómo vencer a Giovanni y al resto de integrantes del Team GO Rocket de Pokémon GO, esta vez ae ha producido una pequeña modificación que incorpora los siguientes nombres para el enfrentamiento contra reclutas; tal como ha adelantado el portal oficial del juego.

“El Team GO Rocket ha capturado más Pokémon en Pokémon GO, ¡y está en tus manos detenerlos! Cuando desafíes a los Reclutas del Team GO Rocket en Poképaradas descoloridas, existe la posibilidad de que tengan Pokémon oscuros”, explican.

  • Reclutas: Vulpix, Ninetales, Exeggcute, Exeggutor, Omanyte, Omastar, Misdreavus, Carvanha y Sharpedo
  • Líderes: Pinsir, Mawile y Beldum
  • Giovanni: Raikou

Una vez hayamos derrotado a los villanos, podremos tener la opción de capturar a uno de sus Pokémon oscuros abandonados, que si se añaden a nuestro equipo podrán ser purificados con los métodos habituales.

Respecto al Día de la Comunidad de este mes de febrero, que se celebrará el día 22, Rhyhorn ha sido el vencedor, lo que demuestra el gran interés de la comunidad por hacerse con un Rhyperior con movimiento exclusivo durante la celebración del evento.

Asimismo, este lunes publicábamos en MeriStation la guía completa y desglosada con todos los Pokémon que podemos conseguir a través de la eclosión de Huevos durante el mes de febrero en todas las categorías: 2, 5, 7 y 10 kilómetros.

Recordamos que este 27 de febrero, Pokémon Day, se darán a conocer novedades relacionadas con Pokémon; a destacar, un nuevo Pokémon Singular, eventos e incursiones de Espada y Escudo, más nuevos eventos e Pokémon GO y Pokémon Masters. Todos los detalles aquí.

Fuente | Pokémon GO

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...