Suma y sigue

Pokémon GO añade 10 nuevos Pokémon oscuros (septiembre)

Pokémon GO
Pokémon GO

Abra, Growlithe o Psyduck, entre otros, son las nuevas incorporaciones de las variantes oscuras en el juego de Niantic. La lista sigue creciendo.

Niantic ha confirmado la llegada de 10 nuevos Pokémon oscuros a Pokémon GO. El título de iOS y Android, que gracias a la incorporación del Team GO Rocket ha logrado facuturar 110 millones de dólares en agosto, su mejor dato desde agosto de 2016, amplía su lista de Pokémon oscuros con una decena de nuevos nombres:

  • Venonat, Venomoth, Oddish, Gloom, Psyduck, Growlithe, Abra, Hitmonchan, Larvitar y Turtwig.

A esos temenos que sumar la lista complete de demás Pokémon oscuros que ya estaban disponibles y que dejamos a continuación; siempre con el aviso previo de que este contenido puede ser sensible a considerarse spoiler. Si quieres sorpresas es mejor que no eches un vistazo a las listas.

  • Primera oleada: Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon, Charizard, Squirtle, Wartortle, Blastoise, Rattata, Raticate, Zubat, Golbat, Snorlax, Dratini, Dragonair, Dragonite, Crobat, Mudkip, Marshtomp y Swampert.
  • Segunda oleada: Poliwag, Poliwhirl, Poliwrath, Grimer, Muk, Drowzee, Hypno, Cubone, Marowak, Scyther, Magikarp, Gyarados, Politoed, Scizor, Houndour, Houndoom, Ralts, Kirlia, Gardevoir, Gallade.

Encuentra al Team GO Rocket y déjalos K.O.

Si tienes dudas sobre cómo atrapar y purificar a Pokémon Oscuros, en este artículo te explicamos cómo hacerlo. Asimismo, también cómo encontrar y combatir al Team Go Rocket. Una vez vayas a empezar el combate hay un truco para saber cuál será el equipo que tendrá el Team GO Rocket, así que os dejamos aquí también dicho truco.

16 de septiembre: llega Teselia (quinta generación)

Cabe destacar que ya tenemos lista la guía con todas las investigaciones, recompensas y Pokémon shiny confirmados para este mes de septiembre. Además, este mes de septiembre destaca la llegada de las especies de la quinta generación (Teselia) este 16 de septiembre. Algunas de las especies aparecerán a partir de dicho día; la lista completa la dejamos en este enlace, que es el número total de especies de la quinta generación en el código del juego. Los amantes de Pokémon Blanco/Negro/Blanco 2 y Negro 2 podrán calmar las ansias también en la exitosa app para móviles.

Pokémon GO

Pokémon GO, desarrollado por NanticThe Pokémon Company y distribuido por Nintendo para dispositivos iOS y Android, es una aventura free-to-play que se vale de la realidad aumentada para localizar y atrapar Pokémon en el mundo real y enfrentarlos a los de otros jugadores.

Pokémon GO

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...