En Netflix

The Witcher: la showrunner de la serie describe dos escenas eliminadas

Lauren Hissrich, máxima responsable de la adaptación televisiva de Netflix, descubre dos escenas que le habría gustado ver en el montaje final de la serie.

The Witcher, la nueva y exitosa adaptación de la obra de Andrzej Sapkowski como serie televisiva para Netflix, ya ha presentado su primera temporada, una serie de ocho capítulos de aproximadamente una hora de duración cada uno. Pero como suele ocurrir en toda realización para cine o televisión, existe metraje descartado que finalmente no forma parte del montaje final. Precisamente, la showrunner Lauren Hissrich ha compartido dos de estas escenas que nadie ha visto pero que le habría gustado ver en la serie.

The Witcher descubre dos escenas inéditas

Y es que la propia showrunner reconoce que “muchas escenas se cortaron del montaje final de los episodios” en una entrevista con el medio Pure Fandom, describiendo ambas de la siguiente forma: “Teníamos una escena encantadora en el episodio tres sobre Yennefer, Fringilla y Sabrina en la que discutían cómo se sentían sobre sus transformaciones. Echando la vista atrás, ojalá la hubiésemos mantenido. Era un ejemplo precioso de la amistad femenina y también habría servido para asentar un poco más a Fringilla antes de unirse a Nilfgaard”.

“También rodamos una escena en la que Yennefer conoce a una muy joven Triss que acaba de llegar a Aretuza. Servía para mostrar cómo de lejos había llegado Yennefer durante sus años allí y creaba una especie de relación mentor-aprendiz entre ambas hechiceras. Mirando hacia delante sobre cómo evolucionan las historias en la temporada dos, me gustaría haberlas tenido”, aunque asegura que el equipo se siente orgulloso del resultado final.

The Witcher regresará a Netflix con su segunda temporada en una fecha aún por concretar; recientemente, Netflix compartía un mapa interactivo con el fin de aclarar la narrativa de la primera temporada, uno de los aspectos más cuestionados por los fans.

Fuente | Pure Fandom

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...