Con Henry Cavill

The Witcher de Netflix renueva para una segunda temporada

La nueva serie basada en las aventuras literarias de Geral de Rivia tendrá una segunda tanda de capítulos; estreno de la primera el 20 de diciembre.

The Witcher, la nueva serie de Netflix basada en la obra literaria protagonizada por el brujo Geralt de Rivia, tendrá una segunda temporada; así lo ha confirmado la propia compañía a través de sus canales habituales, compartiendo una sencilla aunque ocurrente imagen con las dos espadas del propio Geralt a modo de “2”. Y es que con el estreno todavía pendiente de la primera temporada (prevista para el próximo 20 de diciembre), parece ser que Netflix apuesta fuerte por esta nueva adaptación con el actor Henry Cavill (hasta ahora Superman en el cine) como gran protagonista.

Segunda temporada de The Witcher confirmada

“La aventura de Geralt solo está empezando... ¡The Witcher ha sido renovada para la temporada 2!”, anuncia Netflix en Twitter. Y como no podía ser de otra manera, con el estreno de la primera temporada aún pendiente, sus responsables no han compartido detalles sobre esta nueva tanda de episodios y no se espera que así sea hasta la conclusión de la primera temporada.

Por el momento tendremos que conformarnos con los primeros 8 episodios de la primera temporada de The Witcher, que tal y como avanza su último tráiler, no será poco. Y es que Netflix tiene muchas esperanzas en esta nueva superproducción, contando con toda una estrella de Hollywood para el rol principal y un presupuesto realmente elevado para su producción.

Recientemente pudimos disfrutar de nuevas imágenes de la serie con Yennefer y Ciri como principales protagonistas; por otro lado, sus responsables argumentaban hace poco que la serie se acercará más al horror que a la fantasía clásica. The Witcher se estrena en Netflix el próximo 20 de diciembre.

The Witcher: Complete Edition se estrenaba en Nintendo Switch el pasado mes de octubre con todos los DLC incluidos y unos resultados técnicos más que destacables.

Fuente | Netflix