Warcraft 3 Reforged: requisitos mínimos y recomendados para jugar en PC
La versión remozada del clásico de la estrategia en tiempo real saldrá a la venta en compatibles con gráficos más depurados y novedades a nivel jugable.
A falta de una nueva entrega, Blizzard Entertainment trabaja en la remasterización de uno de sus videojuegos estrella. Warcraft 3: Reforged es una versión mejorada del clásico, por lo que se añaden gráficos reestilizados y novedades en el ámbito de la jugabilidad, que presenta un aspecto más pulido. Al igual que el original, está planificado exclusivamente para PC, pero ¿cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para poder disfrutar de la experiencia como es debido? A través de la web de Battle.net, el launcher oficial de Blizzard, se ha desvelado toda la información al respecto, que podéis leer en las siguientes líneas:
Requisitos mínimos:
Requisitos recomendados:
Entre los añadidos de esta remasterización está la posibilidad de jugar a mods creados por la comunidad. Además, los que cuenten con un monitor 4K tendrán la oportunidad de configurar el título a esa resolución. Las 62 misiones originales de Azaroth seguirán presentes, pero el Editor de Mundo nos permitirá salirnos de la línea y crear experiencias más allá de la estrategia. En definitiva, probar géneros nuevos.
Warcraft 3: Reforged saldrá a la venta el próximo 29 de enero. Si quieres descubrir todas las novedades te recomendamos echar un vistazo a este artículo, que repasa punto por punto todo lo que tienes que saber sobre el juego.
Fuente | Battle.net
- Estrategia
Warcraft III: Reforged es una reforma impresionante del revolucionario juego de estrategia en tiempo real a cargo de Blizzard para PC que sentó las bases de las historias más épicas de Azeroth. Es un rediseño en toda regla con el que se han mejorado considerablemente los gráficos, se han añadido funciones sociales y de asignación de partidas modernas y mucho más. Lidera a los elfos de la noche, a los no-muertos, a los orcos y a los humanos, forja alianzas y enfréntate a sus ejércitos en este sempiterno clásico de la estrategia en tiempo real.