Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Cazademonios

Nioh 2 nos lleva al Japón feudal en su tráiler de historia; DLC anunciados

El Team Ninja tiene previsto tres grandes contenidos descargables, que añadirán nuevas aventuras, armas y personajes.

Actualizado a
Nioh 2 nos lleva al Japón feudal en su tráiler de historia; DLC anunciados

Es época de samuráis y demonios en el territorio del sol naciente. Nioh 2, la secuela del exitoso título desarrollado por el Team Ninja, sigue en desarrollo, aunque queda cada vez menos para que las kakatas silben en la negrura. Koei Tecmo, editora del videojuego, ha distribuido un nuevo tráiler centrado en la historia, que transcurre en el siglo XVI. Como en la anterior entrega, esta versión feudal de Japón está plagada de elementos mitológico y sobrenaturales, de modo que podremos encontrar todo tipo de criaturas. Además, también han desvelado sus planes postlanzamiento.

Estos son los planes de DLC

Ampliar

En total comercializarán tres grandes contenidos descargables, cada uno focalizado en una línea argumental diferente, anterior a los eventos acaecidos en Nioh 2. Los japoneses prometen unas horas adicionales que proporcionarán “suficientes desafíos para todos aquellos deseosos de más”. Al igual que en la anterior entrega, se añadirán nuevas armas, nuevas habilidades de combates y personajes inéditos, así como toda clase de misiones principales y secundarias.

Todos los que adquieran el pase de temporada tendrán acceso directo al contenido, aunque vendrá igualmente en la Digital Deluxe Edition. Esta edición introduce asimismo algunos objetos especiales. En cuanto a la Special Edition, incorporará todo lo anterior, una caja metálica y un libro de arte.

La premisa argumental nos sitúa en el año 1555, en un clima de guerra que ha transformado la nación en un país caótico lleno de demonios yokai y de malvados espíritus. El protagonista, por su parte, es un mercenario cazademonios en busca de los malvados yokai. Sin embargo, el hombre esconde un terrible secreto. Su sangre es mestiza, mitad humano, mitad yokai. Incapaz de encajar entre las personas, se enfunda la espada y busca su propio camino para acabar con los demonios que lo atenazan.

Nioh 2 saldrá a la venta el proximo 10 de marzo en exclusiva para PS4.

Fuente | Gematsu