Demonios y Samurais

Nioh 2: Team Ninja corregirá la dificultad, entre otras mejoras y novedades

El estudio tras Nioh 2 publica los resultados de la encuesta repartida entre su comunidad. Así mejorará Team Ninja el juego de cara a su lanzamiento.

Nioh 2 es uno de los grandes títulos que llegarán a PlayStation 4 durante la primera mitad del 2020. El pasado mes de noviembre, justo tras la demostración ofrecida a los asistentes de Madrid Games Week, la compañía ofrecía al público una breve beta con la que probar en primicia sus características. Tras cuatro semanas de aquello, ha sido la propia Team Ninja quien ha revelado los resultados del feedback obtenido.

En una imagen informativa se ha detallado punto por punto los aspectos en los que los usuarios muestran su acuerdo y desacuerdo. En general parece que la experiencia gusta, al igual que los gráficos: tan solo el 6% de los usuarios estaban contrariados. Sin embargo, todavía quedan cosas que mejorar, como la interfaz, la progresión y los tutoriales, en los que la comunidad ha pedido mayor trabajo.

Por ello, Team Ninja ha reconocido que mejorará las partes que se sienten desbalanceadas, así como el ajuste del nivel de dificultad. También se expandirán los tutoriales, vitales para introducir con efectividad a sus mecánicas. Las penalizaciones en el mundo oscuro se calibrarán, lo que proporcionará mejores recompensas. Una experiencia justa es vital para un título de este calibre, algo que ya demostraron con la primera entrega.

Las notas completas de las correcciones de cara a su lanzamiento son extensas, ya que abarcan cada punto de su propuesta, incluidos temas tan específicos como la acción del enemigo, su colocación y el tiempo de respuesta. En nuestras impresiones lo tuvimos claro: “Con una fórmula tan sólida, el tradicional ‘más y mejor’ seguro que habría sido suficiente para muchos, pero su intención de ir un paso más allá y reinventar las mecánicas básicas de ataque y defensa denota el esfuerzo del Team Ninja por hacer de esta secuela una propuesta más distintiva”.

Nioh 2 llegará el próximo 10 de marzo a PS4. Podéis ver nuestras impresiones en vídeo en este enlace.

Fuente | Siliconera

Nioh 2

Nioh 2 es la secuela del celebrado RPG de acción a cargo de Team Ninja y Koei para PlayStation 4 en el que el samurái William Adams debe enfrentarse a implacables yokais que pretenden acabar con su vida. Domina las letales artes de los samuráis en esta secuela del famoso RPG de acción, donde encarnarás a un misterioso guerrero mitad humano, mitad yokai sobrenatural. Explora el Japón de la violenta era Sengoku y el mortífero reino oscuro, ambos repletos de demonios grotescos y despiadados. Desenvaina tus armas letales y deshazte de todos los enemigos que se crucen en tu camino con un nuevo sistema de combate y la capacidad de transformarte en todo un yokai para desatar unos poderes paranormales devastadores.

Nioh 2

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...