Filtrado

Xbox Series X: aparecen nuevas imágenes del supuesto prototipo

Un usuario de Twitter comparte dos imágenes de una unidad de la consola de Microsoft, con código de barras verificado incluido.

Twitter ha sido una vez más el origen de una filtración relacionada con la nueva generación de consolas. Dos fotografías de un supuesto prototipo de Xbox Series X han sido el detonante del tema de conversación principal de las últimas horas por la exactitud y detalle presentes en el chasis del dispositivo, que deja lugar a pocas dudas.

Xbox Product Name Placeholder / PROTOTYPE – NOT FOR SALE

Tal como podemos ver, en el reverso es donde se encuentran los detalles más interesantes de la consola, cuyo diseño obedece a los estándares habituales de una CPU de un ordenador: tapa trasera, ventiladores, puertos de entrada y salida… En especial, un código de certificación y un código de barras que, al no haberse ocultado, va a permitir a Microsoft identificar con facilidad la identidad de la persona que ha vulnerado los posibles acuerdos de confidencialidad mediante para recibir una unidad de prueba de la próxima consola doméstica de la firma de Redmond.

Dos unidades USB, un puerto de entrada HDMI para audio y vídeo, alimentación y Ethernet como bocas principales, todas adyacentes a las salidas de respiración de la consola, que quedarán en la parte superior del chasis cuando se sitúe la consola de forma horizontal (la imagen de la derecha está invertida).

La etiqueta, parecida a las de los actuales modelos de consolas Xbox, explicita claramente que es un prototipo no pensado para su puesta a la venta; una unidad debug como las que empezarán a recibir estudios de desarrollo, medios de comunicación y otros agentes implicados en el uso de la consola próximamente.

En la parte delantera tenemos un botón físico —aparentemente para encender la Xbox Series X, el logo de la marca, un botón para sacar discos, la correspondiente entrada de Blu-ray y un puerto USB.

A falta de conocer más detalles del prototipo, un usuario ha contestado a colación del mensaje original con un mensaje que deja constancia de la legitimidad de esta consola, que contrastan de forma exacta con los detalles de la unidad hoy protagonista al ser el mismo código de serie; por tanto, esa unidad existe. Microsoft no ha hecho ningún comentario al respecto; tampoco han trascendido detalles sobre los componentes incluidos en este prototipo, que siguen siendo una incógnita más allá de las aproximaciones confirmadas por Microsoft en la presentación que tuvo lugar en The Game Awards el pasado mes de diciembre.

Xbox Series X es el primer modelo de la nueva generación de consolas de Microsoft, de nombre Xbox, que se lanzará al mercado en algún momento de las fechas cercanas a Navidades de 2020. Uno de los juegos de lanzamiento confirmados es Halo: Infinite.

Fuente | Twitter (2)

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...