Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Invasión

The Witcher de Netflix: la actriz de Ciri relata cómo se preparó para su escena más dura

La invasión de Cintra es una de las escenas clave de la primera temporada de esta ficción, que no estrenará su segunda temporada hasta 2021.

Actualizado a
The Witcher de Netflix: la actriz de Ciri relata cómo se preparó para su escena más dura

La Temporada 1 de The Witcher se estrenó a finales de diciembre en Netflix. En total, ocho capítulos repletos de acción, humor y fantasía que trasladan la historia narrada en las novelas a la televisión. La invasión de Cintra por parte de las tropas de Nilfgaard es uno de los momentos álgidos y más violentos que se han mostrado en la serie. Allí está la princesa Cirilla, heredera al trono, que se encuentra en el palacio real cuando las espadas comienzan a repiquetear. Es entonces cuando se suceden varias escenas cruentas. Pero ¿cómo se preparó Freya Allen, la actriz que interpreta a Ciri, para ese momento tan importante?

Un gran desafío

En entrevista con ComicBook, la intérprete ha dejado claro que se trató de un gran reto. “Fue un desafío. Y yo quería un reto cuando acepté el papel”, reconoce. Allen explica que tuvo que mentalizarse antes de realizar esas escenas. “Tengo una lista de reproducción de bandas sonoras de cine, de modo que escuchaba eso y me gustaba andar por mi cuenta, aprovechar cada momento y entrar en esa especie de zona tranquila”. Al mismo tiempo, desvela que otro de los métodos que empleó fue el de ver películas que la inspiraron.

Ampliar

“Entonces, cuando leí el guion”, continúa, “simplemente recordé lo emocionada que estaba por el desafío”. Allen rememora además que un par de esas escenas estaban en su prueba de casting, por lo que, en cierto modo, ya las “había visto” con anterioridad. “Estaba familiarizada con ellas, lo que me resultó genial”. La actriz admite que se sorprendió de que su personaje no se encontrara en ningún momento con Geralt o Yennefer, pero al mismo tiempo, significa que puede “establecer” que Ciri es “independiente”.

La serie de The Witcher está basada directamente en las novelas, por lo que la historia no está ambientada en el mismo período que los videojueos de CD Projekt RED. El más reciente, The Witcher 3: Complete Edition, se actualizará próximamente en Nintendo Switch. Según Saber Interactive, los autores del port, “valdrá la pena esperar”. Con todo, no se ha confirmado en qué consistirán las novedades.

Fuente | ComicBook