El brujo sigue preparado

The Witcher 3 en Nintendo Switch recibirá un parche por el que "valdrá la pena esperar"

El juego de CD Projekt RED fue adaptado a la híbrida de los de Kioto por Saber Interactive, que todavía trabaja en el videojuego.

Nintendo Switch estrenó su versión de The Witcher 3: Complete Edition a finales de 2019, pero los desarrolladores que completaron el port, Saber Interactive, continúan mejorando el producto con nuevas actualizaciones. La compañía está inmersa en el desarrollo de un nuevo parche que aún se demorará, aunque según han afirmado, la espera “valdrá la pena”. Así lo han comunicado en respuesta a la pregunta de un usuario que se ha formulado en la página de VK en Facebook.

Se sabe que además de depurar los bugs del juego, también se incluirá alguna novedad de peso. Sin embargo, de momento no se han confirmado los cambios que se llevarán a cabo. Según informa Wccftech, se han hallado diversas opciones gráficas ocultas, aunque ni Saber Interactive ni CD Projekt RED han revelado nada que haga pensar que puedan implementarlas en el futuro.

The Witcher es una de las sagas que más ha dado de qué hablar en los meses finales del año 2019. El estreno y triunfo de audiencia de la serie de Netflix ha ayudado a que los jugadores vuelvan a interesarse por el título de rol de CD Projekt RED. Mientras tanto, el estudio polaco ha cerrado un acuerdo con Andrzej Sapkowski, autor de las novelas, por lo que el acuerdo de licencia ha sido renovado. Ambas partes mantuvieron un rifirrafe por el contrato anterior, pero esperan poder trabajar juntos en los proyectos futuros.

De las espadas a las pistolas

Sin un nuevo videojuego de la saga The Witcher confirmado, los polacos están trabajando en Cyberpunk 2077, un videojuego de ciencia ficción que comparte con su antecesor el género, pero que cambia la ambientación medieval por una ciudad distópica en el futuro. Estaba previsto que la nueva producción llegara a las tiendas el próximo 16 de abril. Con todo, el equipo tomó la decisión de retrasarlo hasta el próximo 17 de septiembre.

The Witcher 3 está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Cyberpunk 2077, por su parte, no saldrá para la híbrida de los de Kioto.

Fuente | Wccftech

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition, desarrollado por CD Projekt RED y editado por Bandai Namco para Switch, es una versión especialmente adaptada del celebrado RPG de acción protagonizado por Geralt de Rivia con todos los contenidos extra incluidos.

The Witcher 3: Wild Hunt - Complete Edition