Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Ocho capítulos

The Witcher de Netflix: revelados los títulos de los episodios en español

La serie, que se estrenará el 20 de diciembre en la plataforma de vídeo bajo demanda, está compuesta de una temporada de ocho capítulos.

Actualizado a
The Witcher de Netflix: revelados los títulos de los episodios en español

The Witcher no se ha estrenado en Netflix, pero ya se sabe que tendrá una segunda temporada y que planean por lo menos siete. Sin embargo, eso será en el futuro, porque el presente más inmediato nos lleva irremediablemente a los primeros ocho capítulos que componen la Temporada 1. Netflix acaba de desvelar cuáles son los títulos de cada uno de los episodios. Lo ha hecho, como suele ser habitual, a través de las redes sociales:

  1. El principio del fin
  2. Cuatro marcos
  3. Luna traicionera
  4. De banquetes, bastardos y entierros
  5. Deseos incontenibles
  6. Especies raras
  7. Antes de una caída
  8. Mucho más

La showrunner quiere atraer a los críticos

Lauren S.Hissrich, showrunner de la serie, comentó recientemente que no veía a los críticos “rabiosos” como enemigos. “Me encanta interactuar con los fans”, dijo entonces.“Probablemente demasiado para el gusto de algunos. Quiero alimentarme de su entusiasmo por esto”. Según sostiene, muchos de los que critican son los que verdaderamente aman la obra, por lo que desea atraer a todas esas personas para que finalmente disfruten de la ficción.

La aventura, que está basada en los libros de Andrzej Sapkowski, la protagoniza Henri Cavill, que vuelve a la televisión después de ponerse en la piel de uno de los protagonista de la serie Los Tudor. El actor interpreta al brujo Geralt de Rivia, personaje principal tanto de las novelas como de los libros. Otros actores que componen el reparto son Anya Chalotra (Yennefer) y Freya Allan, que encarna a Ciri. Se estrena el 20 de diciembre.

La ficción de Netflix no está relacionada con los juegos de CD Projekt RED, unos títulos que también abrazan la historia de Geralt de Rivia, aunque no han contado con la colaboración del autor. De hecho, mantuvieron un pulso por los derechos, ya que Sapkowski quería renegociar el contrato firmado en su día. El estudio, mientras tanto, trabaja en su nueva producción, Cyberpunk 2077.

Fuente | Netflix

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6