Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Máquina del tiempo

Dragon Ball Z: Kakarot añadirá una subtrama gratuita protagonizada por Arale

Bandai Namco ha anunciado este añadido, que también incluirá el acceso a la máquina del tiempo para vivir acontecimientos anteriores.

Actualizado a
Dragon Ball Z: Kakarot.

No ha pasado ni una semana desde que Dragon Ball Z: Kakarot salió al mercado, pero Bandai Namco ya ha comenzado a ampliar la historia del videojuego con nuevas historias. A través de la cuenta oficial de Twitter, la compañía japonesa ha desvelado que está preparando una actualización gratuita que nos llevará a vivir una aventura junto a Arale y Gatchan, personajes de otro manga de Akira Toriyama (que también tienen sus cameos en Dragon Ball).

“¡Una actualización gratuita está en camino para Dragon Ball Z: Kakarot!”, informa Bandai Namco. “Ayuda a Arale y a Gatchan en una nueva misión secundaria”. Según el tuit, también se podrá acceder a la máquina del tiempo, un artefacto creado por la Bulma del futuro que le sirve a Trunks para viajar a otras épocas. En el videojuego, nos brindará la posibilidad de repetir arcos argumentales ya completados, al tiempo que podremos vivir misiones secundarias que hayamos dejado de lado.

Reducción de los tiempos de carga

Por otra parte, la cuenta japonesa del videojuego informo asimismo de que un futuro parche reducirá los tiempos de carga, ya que algunos usuarios se han quejado de que son bastante largos. Sin embargo, no está confirmado que esta mejora se implemente en la misma actualización, así que habrá que esperar a que se hagan públicas las notas generales del parche.

El estreno de este RPG desarrollado por Cyberconnect 2 ha sido bueno, al menos en Reino Unido, donde ya han salido las cifras de ventas. El título no solo ha alcanzado la primera posición de la lista de ventas semanal, sino que ha superado a Dragon Ball FighterZ en el mismo período de tiempo.

Dragon Ball Z: Kakarot se puede disfrutar en Xbox One, PS4 y PC. En esta última versión, la comunidad modder está trabajando activamente para añadir mods divertidos y nuevas opciones. Uno de ellos facilita las cosas a los poseedores de un monitor ultrapanorámico, puesto que adapta la resolución a ese tipo de dispositivos y elimina las molestas bandas negras.

Fuente | Bandai Namco (Twitter)

Dragon Ball Z Kakarot

  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • PC
  • RPG
  • Acción

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Carátula de Dragon Ball Z Kakarot
8