Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

La serie, ya en Netflix

El autor de las novelas de The Witcher y CD Projekt llegan a un nuevo acuerdo

Andrzej Sapkowski, escritor de los libros, y el estudio polaco firman un nuevo acuerdo que da a CD Projekt el control total de la franquicia.

Actualizado a
El autor de las novelas de The Witcher y CD Projekt llegan a un nuevo acuerdo

El mismo día que la serie de The Witcher, protagonizada por Henry Cavill, llega a Netflix, CD Projekt ha anunciado un nuevo acuerdo con Andrzej Sapkowski, el escritor de las novelas del Brujo. Según este nuevo contrato, el estudio polaco tiene el control total sobre el futuro de la saga en cuanto se refiere a videojuegos, novelas gráficas, juegos de mesa y merchandising.

"Siempre hemos admirado el trabajo de Mr. Andrzej Sapkowski’, una gan inspiración para nosotros en CD Projekt Red" ha dicho Adam Kicinski, presidente del estudio. "Espero que hoy marque un nuevo inicio en nuestra relación continuada".

Ampliar

Obviamente este nuevo acuerdo deja las puertas abiertas a una cuarta entrega de The Witcher, aunque desde CD Projekt han insistido en numerosas ocasiones en que no solo no está en desarrollo, sino que el día que llegue a estarlo, es más que probable que su protagonista ni siquier sea Geralt de Rivia. En estos momentos, el estudio afincado en Varsovia está centrado completamente en el desarrollo de Cyberpunk 2077, su próximo y esperado RPG que llegará en primavera de 2020.

The Witcher, en televisión

Mientras tanto, los fans del Brujo y su universo tienen una cita ineludible con la serie de televisión, que ya está disponible en Netflix. Sin embargo, cabe destacar que la historia que narra se basa más en las novelas que en los vidoejuegos, aunque los fans de estos últimos reconocerán sin problema entornos y sobre todo personajes como Ciri, Yennefer o Jaskier. La serie consta de un total de 8 episodios, cuyos nombres podéis ver en este artículo.

Fuente: CD Projekt

The Witcher 3: Wild Hunt

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • RPG

The Witcher 3: Wild Hunt, desarrollado por CD Projekt RED y distribuido por Namco Bandai Games para PCPlayStation 4 y Xbox One, es la tercera entrega de la saga de acción RPG The Witcher, una aventura que tiene lugar en un mundo de fantasía, protagonizada por el cazador de bestias Geralt de Rivia. En The Witcher eres Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que debe encontrar a la muchacha de una profecía en un enorme mundo rebosante de ciudades, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt
9.6