23 de enero

Kingdom Hearts 3 Re Mind detalla sus nuevos añadidos y características

Kingdom Hearts 3 Re Mind
Kingdom Hearts 3 Re Mind

Square Enix detalla algunas de las opciones adicionales que llegarán con motivo de este contenido descargable de pago, más allá de la historia.

Kingdom Hearts 3 ‘Re Mind’ está cada vez más cerca. El esperado DLC del título, que narrará un capítulo adicional para comprender la rectar final del título de la mano de Sora en su viaje al cementerio de Llaves Espada, ha detallado ahora algunas de sus características y funciones adicionales.

Para empezar, el llamado Data Greeting, una especie de modo foto donde elegiremos un escenario estático determinado en el que podremos situar a modo de estampa a los diferentes personajes protagonistas del juego, con versiones incluso de Sora de anteriores entregas. Será posible personalizar el rostro, la pose, ángulo…

Kingdom Hearts 3 Re Mind
Kingdom Hearts 3 Re Mind | Data Greeting

El modo Slideshow será una compilación de diapositivas con música de fondo, un álbum personalizado para contemplar momentos concretos de Kingdom Hearts 3 como si fuese un álbum digital aderezado con canciones reconocibles de la franquicia.

Kingdom Hearts 3 Re Mind
Kingdom Hearts 3 Re Mind | Slideshow

Finalmente, el Premium Menu, donde podremos personalizar ciertas restricciones y hándicap en la batalla. Esta función es la única que tiene una implicación directa en la jugabilidad, ya que permite ajustar con minuciosidad los puntos que recibiremos al acabar con los jefes y los puntos requeridos para alcanzar según qué rangos.

Kingdom Hearts 3 Re Mind, 23 de enero en PS4; 25 de febrero en Xbox One

En total, habrá dos ediciones diferentes de Kingdom Hearts 3 Re Mind: una de ellas con la historia adicional, “la otra historia que tuvo lugar durante el punto álgido” de la recta final del juego por 29,99 euros; y otra con el vídeo del concierto, que además del DLC con el contenido jugable llegará con el vídeo completo del concierto Kingdom Hearts Orchestra -World of Tres-, que tuvo lugar el pasado mes de noviembre.

Si eres fan de Kingdom Hearts, puedes conocer más acerca de la máxima responsable de la banda sonora de los juegos originales, Yoko Shimomura, en este artículo, donde entrevistamos a la compositora tras su visita a Fun and Serious Game Festival en Bilbao este pasado mes de diciembre.

Kingdom Hearts 3 Re Mind estará disponible en PlayStation 4 este 23 de enero; no será hasta el 25 de febrero cuando haga lo propio en Xbox One.

Fuente | Gematsu

Kingdom Hearts III

Kingdom Hearts III, desarrollado y distribuido por Square Enix para PlayStation 4 y Xbox One, representa el regreso de la popular saga de rol y acción protagonizada por personajes de Square Enix y Disney. Una historia de amistad y del conflicto entre la luz y la oscuridad en la que Sora y sus amigos se embarcan en una peligrosa aventura. Ambientado en una serie de mundos de Disney y Pixar, Kingom Hearts III narra el viaje de Sora, un joven que descubre inesperadamente que posee un poder espectacular. Con la ayuda de Donald y Goofy, Sora lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada todo el universo. Sora, Donald y Goofy unen fuerzas con personajes de Disney-Pixar nuevos y ya conocidos para superar enormes desafíos y plantarle cara a la oscuridad que se cierne sobre sus mundos. Embárcate en una aventura por el universo Disney. Viaja por los distintos mundos de Disney y Pixar para protegerlos de la invasión de los sincorazón y entabla amistad con los héroes de Toy Story, Mostruos, S.A., Big Hero 6, Enredados, Hércules y muchos más.

Kingdom Hearts III

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...