La gran expansión de KH3

Nuevos detalles de Kingdom Hearts 3 Re Mind: jefes, historia, personajes jugables...

La expansión o gran DLC de Kingdom Hearts 3 llegará en enero de 2020 a PS4 y Xbox One, valdrá unos 30 euros y ampliará la recta final del juego.

Square Enix acaba de abrirle una página propia a Re Mind, el primer gran contenido descargable de Kingdom Hearts 3. Una web en la que podemos encontrar nueva información relacionada con el DLC; detalles sobre su escenario, jefes y personajes jugables. Antes de resumirlos todos, os recordamos que la expansión saldrá con varias ediciones, contenidos y precios, y que llegará el 23 de enero de 2020 a PlayStation 4 y dos días después, el 25, a Xbox One. Ahora sí, empezamos con la nueva información, y recomendamos dejar de leer a aquellos que no hayan completado la saga. Las siguientes líneas pueden contener spoilers sobre la historia.

La trama de Kingdom Hearts 3: Re Mind se sitúa justo antes del clímax del juego, en los momentos previos a que Sora acuda a la Necrópolis de Llaves Espada para librar la batalla final y rescatar a Kairi. Unos instantes en los que, si os acordáis, los siete Guardianes de la Luz se encontraban luchando contra los miembros de la Organización XIII. La expansión nos propone “recorrer el corazón” de nuestros compañeros, los Guardianes, y vivir en primera persona esos combates. Ver toda la recta final del juego desde sus ojos, desde sus diferentes perspectivas y situaciones. Esto supone la confirmación de personajes jugables como Riku, Aqua, Roxas y la propia Kairi, con “alguna sorpresa más” aún por desvelar. Podremos cambiar entre uno y otro en todo momento, y desencadenar poderosas habilidades cooperativas si varios coinciden sobre el escenario.

A todo ello habrá que añadir el regreso de los personajes de Final Fantasy, Aerith, Yuffie y Squall, confirmados hace algunas semanas. En la web también se puede leer acerca del contenido “Limit Cut Episode and Boss”, donde se nos promete batallas individuales y particularmente difíciles contra cada miembro de la Organización XIII. Tendrán un nivel de desafío por encima de lo habitual y nos exigirán dominar a la perfección el sistema de combate. Aún quedan apartados de la web por desvelar (el episodio secreto, sus jefes también secretos, el menú premium, los saludos...) así que es de suponer que de aquí a su lanzamiento tendremos todavía más información de Squeare Enix sobre el regreso de Kingdom Hearts 3.

Fuente I Gematsu

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...