SPOILER ALERT

Kingdom Hearts III Re Mind: tráiler con el retorno de viejos conocidos, sorpresas y fecha

Vuelven personajes míticos de Square Enix.

Atención: tanto el vídeo como el texto contienen spoilers

El nuevo tráiler de Kingdom Hearts III Re Mind DLC es una oda a los fans de la saga, que se encuentra con varios detalles interesantes que podéis ver en el vídeo que acompaña la noticia. Sí, está repleto de spoilers, pero también llega con novedades relevantes: la primera y más notoria es que parece ser que por fin vuelven los personajes de Final Fantasy, una de las ausencias destacadas en el juego base respecto a otras entregas. Entre ellos, y aquí entramos en destripes por lo que no sigáis leyendo, se pueden ver a Aerith, Yuffie y a Squall. No pinta que sean los únicos en salir en esta expansión.

Durante el gameplay que estamos viendo, donde estos personajes de Final Fantasy se preguntan dónde está Sora, vemos una gran cantidad de contenido y gameplay con personajes como el propio Sora, Riku, Aqua o Roxas. Faltará ver por donde va la trama en esta expansión que ya ha llamado la atención en redes sociales de parte de los fans.

Fecha de salida confirmada

Por último, destacar que también se conoce ya la fecha de salida del DLC. Para Playstation 4 será la primera parada, el  próximo 23 de enero de 2020. En Xbox One saldrá un mes más tarde, el día 25. Cabe destacar que el juego añadirá nuevas funciones como el Fast Pass, que permite facilitar los combates con Sora haciéndolo más poderoso, y el Black Code, donde no podremos usar curación, ni objetos y perderemos vida constantemente muy al estilo Aventura Draconiana de Dragon Quest XI S.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...