Así luce a 2k

Capcom investiga los problemas de rendimiento de Monster Hunter World: Iceborne en PC

La compañía japonesa investiga los problemas de rendimiento surgidos en PC desde la llegada de la actualización que incorporaba su expansión, Iceborne.

El debut de Monster Hunter World: Iceborne en la plataforma para compatibles no ha estado exento de problemas. Los usuarios de medio globo han salido a través de los foros oficiales de Steam para aportar el estado en el que se encuentra su título tras la actualización de la expansión.

Según informan, los problemas de rendimiento radican en el último archivo de actualización desplegado a todos los jugadores. Desde ese momento, los usuarios han ido experimentando altas cargas en sus procesadores, tanto en el mundo de Iceborne como en el producto original. Desde Capcom han confirmado que se encuentran investigando estos errores, tal como podemos leer en su cuenta oficial de twitter:

“Somos conscientes de los problemas de rendimiento que se han ido reportando. Estamos investigándolo en estos momentos.

Si has experimentado cualquier problema en la versión de PC; por favor contacta con nuestro equipo de soporte. Ten preparado la información de tu sistema”.

Nuestras impresiones del port

Capcom ha comenzado el año con el lanzamiento de la esperada expansión de Monster Hunter World para la versión de Steam. En nuestro análisis, decíamos que “el 'port' no se limita esta vez a ofrecer texturas en mayor resolución (especialmente notable si se usa el DLC gratuito de texturas 'high-res') y una tasa de imágenes por segundo ilimitada, sino que además incluye por primera vez en el título soporte para renderizar el juego utilizando las librerías DirectX12, solventando con ello varios de los problemas de inestabilidad que se habían encontrado en la conversión original”.

Por tanto, llegamos a la conclusión de que “seguimos estando frente a un buen port, que no excelente. La mejora gráfica es notable y la optimización decente, pero sin obtener los resultados que se esperan utilizando el hardware puntero de la plataforma”. Puedes leer las impresiones completas a través de este enlace.

Fuente | VG247

Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Iceborne

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...