Leon y Claire

Monster Hunter World Iceborne anuncia nuevo crossover con Resident Evil

Capcom presenta una sorprendente nueva actualización con Leon S. Kennedy y Claire Redfield para su videojuego de acción, aventura y caza monstruosa.

La última gran expansión de Monster Hunter World, Iceborne, recibirá un nuevo crossover tan sorprendente como inesperado con la presencia de personajes tan carismáticos como Leon S. Kennedy o Claire Redfield de la saga Resident Evil, también de Capcom. Así lo ha presentado la compañía nipona con un primer tráiler que nos ofrece un breve vistazo a lo que nos espera en esta nueva colaboración interna entre franquicias.

Disponible en noviembre de 2019

Así, y aprovechando los modelados del no muy lejano Resident Evil 2 Remake, Capcom ha apostado por incluir a ambos protagonistas en su aventura de acción cooperativa de caza de monstruos, incluyendo también otros personajes como el implacable Mr. X o varios zombis.

Y es que si ya resulta cuanto menos curioso ver al propio Leon S. Kennedy o a Claire Redfield empuñando armas más grandes que ellos, la experiencia de controlar a tambaleantes zombis entre los gélidos paisajes de Iceborne debe ser ya la guinda del pastel, incluyendo, como decimos, a todo un jefazo como Mr. X; ¿se mostrará tan seguro de sí mismo frente a las monstruosas criaturas de Monster Hunter?

Más allá del hilarante tráiler de presentación, poco más se conoce de esta nueva actualización más allá de su fecha estimada de lanzamiento, prevista para algún momento del próximo mes de noviembre para PS4 y Xbox One.

Recordemos que Monster Hunter World ya ha recibido curiosos crossovers con otras franquicias como las aventuras compartidas con Dante de Devil May Cry, Aloy de Horizon Zero Dawn o Geralt de Rivia de la saga The Witcher, entre otros.

Por otro lado, Capcom ha aprovechado su presencia en la Comic Con de Nueva York para presentar los ganadores del concurso World of Capcom con premios para los jugadores más creativos que verán representados sus diseños en el propio videojuego próximamente.

Fuente | Capcom

Monster Hunter World: Iceborne

Monster Hunter World: Iceborne es una expansión masiva que retoma el juego al final de Monster Hunter World y desbloquea el nuevo rango maestro con nuevas misiones, monstruos, armas, armadura e historias para llevar tu caza a otro nivel. A cargo de Capcom para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Monster Hunter World: Iceborne

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...