Octubre de 2020

Tom Holland (Spider-Man) negocia su aparición en Venom 2

El actor que da vida a Peter Parker negocia con Sony y Marvel su aparición en la secuela de Venom, dirigida por Andy Serkis y prevista para octubre de 2020.

Parece que una de las grandes fantasías de los fans de Marvel, ver cómo Spider-Man y Venom se enfrentan en la gran pantalla (obviemos cuanto pasara en Spider-Man 3), está más cerca que nunca de hacerse realidad. Según informan desde Geeks Worlwide, Tom Holland, el actor que viene dando vida a Peter Parker desde 2016, ya está negociando con Sony su aparición en Venom 2. Una negociación que no va a ser nada fácil porque también salpica a Marvel.

Las películas de Venom no están producidas por Marvel Studios y son exclusivas de Sony, a la que se le presentan dos opciones. O crear una nueva versión de Spider-Man interpretada por Holland y situada fuera del canon del Universo Cinematográfico Marvel, o ceder una parte importante del pastel y convencer a Kevin Feige y compañía de que les cedan “su Peter Parker” y les amparen bajo su historia. Ninguna de ellas va a salirle barata a Sony, al ser por todos conocidos los más de 800 millones de dólares que alcanzó la primera parte y las expectativas que hay en torno a la segunda.

Veremos cómo evolucionan las negociaciones porque aún podrían pasar muchas cosas y a cada cual más surrealista. Desde que Marvel de permiso para usar “su Spider-Man” a cambio de que éste tenga una aparición testimonial, hasta que Sony cree una esperpéntica versión propia que despierte toda clase de comparativas con su homónima. En cualquier caso, no es la primera vez que oímos hablar de esta opción, ya planteada por Ruben Fleischer, el director de la película original.

¿Qué sabemos de Venom 2?

Al margen de esto, las primeras noticias sobre Venom 2 han sido muy positivas hasta el momento. Su reparto seguirá siendo de altura y Tom Hardy y Michelle Williams ya han confirmado que repiten en sus papeles de Eddie Brock y Anne Weying. A ellos se sumarán más nombres de prestigio, como el eterno nominado al Oscar Woody Harrelson, quien hará de Matanza, uno de los villanos de esta nueva entrega. Tras las cámaras también habrá un cambio de timonel y la nueva película la dirigirá Andy Serkis, al que seguro que conocéis, pero por su historial como actor. Tras dar vida a personajes como Gollum, César, King Kong y el Líder Supremo Snooke, Serkis se pasa a la dirección, en la que ya debutó con Mowgli: La leyenda de la selva. Le deseamos lo mejor en esta segunda incursión, que empezará su rodaje a principios de año y llegará a los cines de todo el mundo el próximo 2 de octubre de 2020.

Fuente I Geeks Worlwide