Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Junto a Ninja

TheGrefg también tendrá su propia skin en Fortnite: todos los detalles

El popular youtuber, muy conocido por su contenido en Fortnite, tendrá su propio atuendo exclusivo en el battle royale de Epic Games.

Actualizado a
TheGrefg

David Cánovas Martínez, conocido en las redes como TheGrefg, tendrá su propia skin en Fortnite. El youtuber español, de 22 años, contará con su propio atuendo en el battle royale de Epic Games después de haber llegado a un acuerdo con la gigante norteamericana. Su influencia en el videojuego le permitirá tener un equivalente a Tyler ‘Ninja’ Blevins, que también tendrá una skin exclusiva.

La colección, que forma parte del sello Fortnite Icon Series, se irá ampliando con más figuras relevantes del videojuego multijugador con mayor facturación del planeta a día de hoy.

12 millones de suscriptores en YouTube; 1.3 millones de seguidores en Twitch

Ha sido a través de su canal de YouTube donde TheGrefg ha publicado un vídeo explicando los primeros detalles de esta skin, un aspecto que será bastante transgresor en su diseño al ir cambiando durante la partida: será dinámico. Según se ha podido saber, el aspecto irá experimentando cambios hasta que haya perdido todo el pelo, una pérdida de cabello que irá reñida al número de bajas conseguidas.

La idea tiene una historia detrás. Él mismo aseguró vía Twitter que si ese mensaje llegaba a 10.000 RT, su skin terminaría siendo calvo; y así parece que será. De hecho, en estos momentos lleva 26.000 RT, por lo que hay comentarios que no terminan de creerse que no fuese un diseño ya firmado con anterioridad.

El joven, declarado fan de la serie Dragon Ball, quería también que esta nueva skin tuviese un aura similar a la que tienen los Saiyan cuando se transforman en Super Saiyan. Por el momento no se ha revelado la fecha de disponibilidad de esta skin, tampoco la manera de conseguirla, aunque la de Ninja es de carácter temporal y limitado.

Para conocer toda la actualidad relacionada con Fortnite, recomendamos echar un vistazo a este enlace. Esta semana hemos tenido con principal protagonismo los desafíos de Cura Vs. Toxina y los de Blandito Vs. Viscoso. La última actualización del juego es la versión 11.40, cuyos detalles puedes conocer a fondo a través de este otro enlace.

Fuente | Twitter

Fortnite

  • XBS
  • NSW
  • PS5
  • XBO
  • PS4
  • PC
  • IPH
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite