Fortnite: guía de desafíos de Cura Vs. Toxina

Os ayudamos a completar los desafíos de Cura vs. Toxina de la Temporada 1 de Fortnite Capítulo 2. Obtened un estilo extra para el skin Cura vs. Toxina.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios cura vs toxina
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1: guía de desafíos de Cura vs. Toxina

El evento Cura vs. Toxina de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 dio comienzo el jueves 9 de enero de 2020. Consigo trajo nuevos desafíos. En esta sección de nuestra guía completa os contamos cómo completar cada desafío de Fortnite:

Fortnite Capítulo 2 Temporada 1: desafíos de Cura vs. Toxina

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios cura vs toxina
Desafíos de Cura vs. Toxina

Desafíos gratuitos

Recordad que si os cuesta completar cualquiera de estos desafíos, siempre podéis activar la asistencia de grupo para que algún amigo os ayude con ellos. También os recordamos que los bloqueados solo estarán disponibles a medida que vamos completando los desafíos disponibles. Además, os recomendamos que echéis un vistazo al nuevo mapa para familiarizaros con él.

Visita distintas camionetas de comida

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios cura vs toxina desafio visita distintas camionetas de comida
Visitamos la camioneta de granizados

Para completar este desafío debemos visitar tres de los siguientes puntos del mapa, sin importar el orden, o si es en una misma partida o a lo largo de varias (no importa el modo de juego):

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios cura vs toxina desafio visita distintas camionetas de comida mapa
Ubicaciones de las camionetas de comida

Consigue medallas de superviviente de plata

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios cura vs toxina desafio consigue medallas de superviviente de plata
Sobrevivimos hasta que quedan 25 jugadores con vida

Para completar este desafío debemos obtener un total de tres medallas de superviviente de plata. Esto se consigue jugando a En Solitario, Dúos o Escuadrones, y permaneciendo con vida hasta que solo queden 25 jugadores en la partida. Jugad a cualquiera de esos modos de juego con normalidad o, si no se os da demasiado bien, procurad esconderos en medida de lo posible hasta que la partida avance hasta un punto tal en el que queden vivos 25 jugadores.

Eliminaciones con subfusiles

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios cura vs toxina desafio eliminaciones con subfusiles
Eliminamos a un enemigo con un subfusil épico

Para completar este desafío debemos obtener un total de tres eliminaciones con subfusiles, independientemente del modo de juego o de si es en una misma partida. Os recomendamos que juguéis a Refriega de Equipos y que, con un subfusil de cualquier rareza en vuestro poder, os lancéis de cabeza hacia los enemigos para liquidarlos.

Registra cofres en lugares emblemáticos

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios cura vs toxina desafio registra cofres en lugares emblematicos
Registramos un cofre en un lugar emblemático

Para completar este desafío debemos registrar un total de siete cofres en lugares emblemáticos, sin importar si es en una misma partida o a lo largo de varias (no importa el modo de juego):

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios cura vs toxina desafio registra cofres en lugares emblematicos mapa
Los círculos representan las ubicaciones con nombre del mapa; los lugares emblemáticos están por todo el mapa fuera de los círculos

Hay muchísimos lugares emblemáticos por toda la isla de Fortnite; básicamente cualquier lugar que no sea una ubicación con nombre en el mapa puede albergar un lugar emblemático. Para saber que estáis en uno de estos sitios, al entrar en él aparecerá un mensaje indicándoos precisamente eso, que habéis llegado a una de estas zonas.

Llega a 100 de salud y de escudo en partidas distintas

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios cura vs toxina desafio llega a 100 de salud y de escudo en partidas distintas
Obtenemos 100 puntos de salud y escudo

Para completar este desafío debemos obtener 100 puntos de salud y escudo a la vez en tres partidas distintas de cualquier modo de juego. Esto es más sencillo en Refriega de Equipos, especialmente si caéis en un lugar apartado y tenéis suerte con el botín que os toca. Usad cualquier recurso a vuestro alcance como pociones de escudo, vendajes y botiquines para conseguir tener la salud y los escudos al máximo.

Inflige daño con un arma común, poco común y rara en una misma partida

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios cura vs toxina desafio inflige daño con un arma comun poco comun y rara en una misma partida
Infligimos daño a un enemigo con un fusil de asalto de ráfaga raro

Para completar este desafío debemos infligir daño con un arma común, una poco común y una rara en una misma partida de cualquier modo de juego. Esto es mucho más sencillo en Refriega de Equipos. Os recordamos los colores de cada rareza:

  • Rareza común: color gris.
  • Rareza poco común: color verde.
  • Rareza rara: color azul.

Se trata de un desafío que depende del azar. Lo primero será encontrar armas de estas tres rarezas concretas y, con ellas en nuestro poder, debemos dirigirnos hacia algún lugar en el que haya enemigos. Recordad que el desafío nos pide simplemente infligir daño, no eliminar enemigos, por lo que con que acertéis un único disparo con cada una de estas armas, podréis completarlo.

Inflige daño a estructuras enemigas

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios cura vs toxina desafio inflige daño a estructuras enemigas
Disparamos a varias estructuras de un enemigo

Para completar este desafío debemos infligir un total de 2 500 puntos de daño a cualquier número de estructuras construidas por enemigos, independientemente de si es en una misma partida o a lo largo de varias, e independientemente también del modo de juego. Probablemente completemos este desafío jugando con normalidad. No tiene mucho misterio, más allá de que lo completaremos rápidamente jugando a Refriega de Equipos, y disparando a todas las estructuras erigidas por enemigos que veamos.

Visita distintas paradas de autobús en una misma partida

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios cura vs toxina desafio visita distintas paradas de autobus en una misma partida
Visitamos una parada de autobús

Para completar este desafío debemos visitar tres paradas de autobús cualesquiera en una misma partida:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios cura vs toxina desafio visita distintas paradas de autobus en una misma partida mapa
Mapa con todas las paradas de autobús. En azul: las que sabemos que cuentan para el desafío. En rojo: todas las demás

ADVERTENCIA: el desafío no funciona correctamente, y parece ser que solo cuentan las paradas de autobús que tienen cerca una señal de tráfico en la que aparece un bus. Las que el juego cuenta como correctas son las siguientes:

  • Parada de autobús de Arenas Ardientes
  • Parada de autobús de Campo Calígine
  • Parada de autobús al este de Campo Calígine
  • Parada de autobús de Parque Placentero

Consigue menciones de Especialista de armas infligiendo daño con armas

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios cura vs toxina desafio consigue menciones de especialista en armas infligiendo daño con armas
Obtenemos una mención de Especialista en fusiles de asalto

Para completar este desafío debemos obtener un total de cinco logros de especialista de armas sin importar si es en una misma partida o a lo largo de varias; tampoco importa el modo de juego. Estos galardones se obtienen por infligir daño con un mismo tipo de arma en una misma partida, y varía según el arma. Nuestro consejo es que juguéis a Refriega de Equipos con normalidad, y lo completaréis sin muchos problemas.

Sé el primer jugador en capturar un pez, aterrizar desde el autobús de batalla o conseguir una eliminación

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios cura vs toxina desafio se el primer jugador en capturar un pez aterrizar desde el autobus de batalla o conseguir una eliminacion
Somos los primeros en pescar en una partida

Para completar este desafío debemos ser los primeros de una partida en pescar, aterrizar, u obtener una eliminación. Se trata de un desafío algo aleatorio teniendo en cuenta la ruta del autobús de batalla a través del mapa. Nuestro único consejo es que juguéis a Refriega de Equipos, ya que en este modo de juego hay muchos menos jugadores que en otros (de modo que lo tendremos más fácil), y que intentéis aterrizar lo antes posible para o bien obtener el galardón de primer aterrizaje, o el de primera captura al pescar.

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...