Fortnite Capítulo 2

Fortnite - Notas del parche 11.40: cambios y novedades

fortnite capitulo 2 temporada 1 parche 11.40 novedades cambios actualizacion
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1: notas del parche 11.40

Comentamos cuáles son los cambios y novedades más importantes del parche 11.40 de Fortnite Capítulo 2. Nueva actualización de contenido para el juego.

El miércoles 15 de enero de 2020 llegó a Fortnite el parche 11.40. Esta actualización de contenido perteneciente a la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 ha traído consigo numerosos cambios y novedades que detallamos a continuación:

Vuelve el fusil de asalto pesado a Fortnite, y cambios en los bancos de mejora de armas

La novedad más importante del parche 11.40 de Fortnite es que vuelve el fusil de asalto pesado al juego. Esta vuelta ha hecho, a su vez, que en los bancos de mejora de armas haya una nueva opción: cambiar nuestro tipo de arma.

Ahora, si nos acercamos a un banco de mejora de armas con un fusil de asalto, podremos cambiarlo a un fusil de asalto pesado pagando la cantidad correspondiente de materiales. Y hablando de materiales, con el parche 11.40 de Fortnite se ha reducido el precio en materiales a la hora de mejorar armas en los bancos.

Otros cambios del parche 11.40 de Fortnite

El parche 11.40 de Fortnite Battle Royale también ha traído consigo algunos cambios menores para el juego:

  • Se han añadido los siguientes objetos al laboratorio de batalla: Pistola de mecha (común y poco común), Granada de choque y Granada de impulso.
  • Ahora el iPad Pro de 2018 es compatible con 120 FPS.
  • Ahora se pueden usar los botones de los sticks (L3 y R3) en los mandos compatibles con iOS.

Corrección de errores del parche 11.40 de Fortnite

Como siempre, este parche arregla ciertas cosas del juego. Esta es la lista completa de corrección de errores de esta actualización de contenido:

  • Los logros de Star Wars para los jugadores han vuelto a la cronología de legado.
  • Se ha corregido un error que impedía que el movimiento funcionara correctamente después de reasignar el atajo de dirección a la tecla "F".
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores no pudieran salir del modo de edición al editar rápidamente.
  • Al caer en un escondite ya no desaparecerá la mira del fusil de tirador de cerrojo.
  • Se ha corregido un error que impedía que se registrara el progreso de algunas paradas en el desafío “Visita distintas paradas de autobús en una misma partida” de Cura vs. Toxina.
  • La estela Espectro de color vuelve a cambiar de color en movimiento.
  • Hemos implementado más mejoras con respecto a las caídas de FPS y a los tirones en dispositivos móviles.
  • Se ha corregido un error que provocaba que los jugadores de móvil se quedaran atascados en un bucle en la pantalla de selección de modo de disparo.
  • Se ha corregido un error que impedía que los jugadores de consola pudieran realizar regalos si no tenían habilitada la autenticación en dos pasos.

Fuente: Epic Games

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...