Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Icon Series

Ninja tendrá su propia skin en Fortnite; ¿cómo conseguirla?

Epic Games anuncia su Serie Icon, una línea de skins para Fortnite basada en streamers, youtubers y famosos relacionados con el battle royale.

Actualizado a
Ninja tendrá su propia skin en Fortnite; ¿cómo conseguirla?

Epic Games ha anunciado que Tyler "Ninja" Blevins, el streamer de Fortnite más conocido y seguido del mundo, contará muy pronto con su propia skin dentro el juego. "Es igual que yo", gritaba Ninja en la retransmisión donde se hacía eco de la noticia. "Ya es oficial, finalmente tenemos una skin de Ninja. En el juego. En Fortnite. Lo logramos". Este nuevo aspecto para nuestro personaje será de pago y podrá comprarse entre el 16 y el 19 de enero de 2020, aunque aún no sabemos a qué precio. Saldrá con cuatro variaciones de ropa, katanas incluidas, y en todas ellas veremos el característico logo de Ninja, su pelo de color azul y su famosa bandana amarilla.

No será el último famoso en Fortnite

Epic Games también ha querido hacer hincapié que esto es solo el principio de una serie de colaboraciones con distintas personalidades que también tendrán su alter ego dentro del juego. En el pasado ya hemos visto pasar por Fortnite a gente como Marshmello y Major Lazer, y entre los nombres de futuro confirmados están Loserfruit y TheGrefg, uno de los rostros más conocidos de Youtube España. Epic ha llamado a esta colección "Icon Series" y promete incluir "famosos creadores de contenido relacionados con los videojuegos, la música y el entretenimiento".

Ampliar

¿Quién es Ninja?

Además de ser uno de los mejores jugadores del mundo de Fortnite (y uno de los más seguidos), Ninja protagonizó uno de los grandes culebrones de 2019. Tras batir récords en Twitch y alcanzar los 14 millones de seguidores (con los que facturaba más de medio millón de dólares al mes), el streamer abandonó la plataforma el pasado verano y fichó en exclusiva por Mixer, su principal rival. Alrededor de diez millones al año (más bonus) pagó Mixer por convertir a Ninja en el nuevo Figo y traérselo con él. Un movimiento que ha hecho crecer al servicio de streaming pero, a la vista de los últimos datos, no lo suficiente (y aún así, Ninja ya tiene dos millones y medio de suscriptores en su nueva casa, donde vuelve a ostentar el récord). La tensión durante los meses de su fichaje alcanzó tal punto que la propia Twitch usó el canal que Ninja había abandonado y al que todavía acudían sus fans para hacer publicidad, sin darse cuenta de que aquello que estaba anunciando era pornografía. El karma, que dicen. Sin duda un auténtico culebrón que hizo a Ninja aún más conocido si cabe. Su cara es tan habitual en el sector que hasta presentó un galardón en los últimos The Game Awards, donde hace un par de años él mismo se alzó con la estatuilla a mejor creador de contenido

Fuente I The Verge

Ampliar

Fortnite

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • XBS
  • Acción

Fortnite es un desenfadado juego de acción tipo battle royale para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Carátula de Fortnite