Ya disponible

Dragon Ball Z: Kakarot: dónde comprar el juego, precio y ediciones

DRAGON BALL Z: KAKAROT
Dragon Ball Z: Kakarot Edición Coleccionista

El título de CyberConnect2 llega este 17 de enero a las tiendas para PS4, Xbox One y PC. Repasamos las opciones en formato físico y digital.

Dragon Ball Z: Kakarot ya está disponible en todo el mundo. El juego de Bandai Namco y CyberConnect2 llega a las tiendas para PS4, Xbox One y PC con la intención de ser el mejor homenaje a Dragon Ball Z que podamos imaginar. Nuestro análisis con nota está ya disponible en la web, asú que recomendamos que le echéis un vista. El juego cuenta con un total de cuatro ediciones: Estándar, Deluxe, Ultimate y Coleccionista. Pasamos a conocer todo acerca de cada una de ellas.

Descubre la guía completa de Dragon Ball Z: Kakarot para PS4, Xbox One y PC

Cuatro ediciones disponibles: contenido, precio y diferencias

Hay algo en común en todas: todas las reservas del juego se llevarán “un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ cuerpo a cuerpo y PS, una misión secundaria y un desbloqueo anticipado en el menú de entrenamiento que te permitirá luchar contra "Bonyu", un nuevo personaje creado por el autor, Akira Toriyama”.

*Los enlaces de Amazon incluyen un código de afiliación de MeriStation.

Dragon Ball Z: Kakarot Deluxe Edition viene con el juego base más un objeto de cocina que te otorga mejoras permanentes de ATQ Ki y PS, y el pase de temporada, que incorpora 2 episodios originales y una historia nueva. Su precio son 79,99 euros.

Dragon Ball Z: Kakarot Ultimate Edition. Esta edición incluye todo lo que enumeramos a continuación; en este caso el precio son 89,99 euros:

  • El juego
  • Un objeto de cocina que otorga a tu personaje mejoras permanentes de ATQ Ki, DEF Ki y PS
  • Pase de temporada (2 episodios originales y una historia nueva)
  • DRAGON BALL Z: KAKAROT - PAQUETE RECOPILATORIO DE MÚSICA (11 canciones adicionales del anime, disponibles en la primavera de 2020)
  • La columna de Tao Pai Pai (disponible en la primavera de 2020)

Finalmente, la Dragon Ball Z: Kakarot Edición Coleccionista traerá todo lo anterior (tanto el juego como el Season Pass y una copia física del juego) más una caja metálica exclusiva, un libro de arte a tapa dura y a todo color con unas dimensiones de 25x30 cm y, para finalizar, un diorama exclusivo de Goku con Gohan niño. El precio no está confirmado en este caso.

Otro detalles adicionales de interés que ya podeis consultar son la duración del modo historia o los requisitos mínimos y recomendados del sistema para la versión de PC del juego.

Dragon Ball Z Kakarot

Dragon Ball Z Kakarot, conocido hasta su presentación oficial como Dragon Ball Game Project Z: Action RPG, es un nuevo título de acción RPG basado en el popular manganime a cargo de CyberConnect2 y Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Explora lugares nuevos y vive aventuras increíbles mientras avanzas en la historia y forjas tu amistad con los héroes del universo de Dragon Ball Z como Goku, Vegeta, Piccolo, Gohan y muchos más.

Dragon Ball Z Kakarot

Super Arcade Soccer

Hoy quiero contaros de un indie que llegó a mis manos de forma casual. Estaba viendo uno de los estupendos directos de chicasgamers.com, una página sobre videojuegos que os recomiendo mucho, y el caso es que me estaba gustando bastante el direc...