Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Incógnita

Overwatch 2: Blizzard no tiene “ni idea” de cuándo se lanzará

La secuela del videojuego fue anunciada durante la BlizzCon 2019, aunque ya se había filtrado previamente en los medios de comunicación.

Actualizado a
Overwatch 2: Blizzard no tiene “ni idea” de cuándo se lanzará

Pocos días antes de que BlizzCon 2019 abriera el telón de los anuncios, las filtraciones comenzaron a extenderse por los medios de comunicación: que si un libro de arte de Diablo mencionaba la cuarta entrega, que si un documento interno había destapado casi al completo la existencia de Overwatch 2... Al final, ambas previsiones se hicieron realidad y Blizzard Entertainment anunció de manera oficial y mostró por primera vez ambas producciones. Sin embargo, la fecha de Overwatch 2 todavía es una incógnica. Ni siquiera Blizzard sabe cuándo saldrá al mercado.

Al menos eso afirma Jeff Kaplan, máximo responsable del videojuego. En entrevista con PC Gamer, el creativo ha declarado que lo desconoce: “No lo sé, no tengo ni idea”, sostiene. “Dejadnos hacerlo bien, eso es lo que más nos importa. No tenemos una fecha en mente”. A partir de ahora, el equipo continuará trabajando. Ya se sabe que todos los que dispongan de la primera entrega podrán utilizar héroes y mapas de la secuela, aunque los dos nuevos modos (Push y la modalidad PvE) sólo los podrán disfrutar los que compren la primera entrega.

A Blizzard le molestaron las filtraciones

Para Jeff Kaplan, las filtraciones no fueron una buena noticia. El diseñador dijo que fue “desmoralizante” y no dudó en hablar sobre lo sucedido: “Cuando intentas tan duramente forecer algo para la gente y es finalmente destripado en una forma que nos es coherente… Es esa la parte que más nos molesta; porque no se le da a la gente toda la información y todo el contexto que necesitan para entender lo que estamos haciendo”,

Overwatch está disponible en PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. Esta última versión acaba de comercializarse. En MeriStation lo analizamos y llegamos a la conclusión de que era una buena versión, pese a que no está al mismo nivel que el resto.

Fuente | PC Gamer

Overwatch 2

  • PS4
  • PS5
  • XBS
  • NSW
  • XBO
  • PC
  • Acción

Overwatch 2 es un juego gratuito de acción y disparos en equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5, Xbox Series y Switch siempre activo y en constante evolución que está ambientado en un futuro optimista, donde en cada partida se viven intensas batallas de 5 vs. 5. Trabaja en equipo con tus amigos y lánzate a la experiencia reinventada de JcJ como una defensora de la libertad que salta en el tiempo, un DJ que lleva su música al campo de batalla u otro de los más de 30 héroes únicos mientras luchas por distintos lugares del planeta.

Carátula de Overwatch 2