Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Su secuela, en camino

The Last of Us, mejor juego de la década para los usuarios de PlayStation Blog

Una encuesta en el blog oficial de PlayStation revela el que para los usuarios del mismo es el juego más importante de los últimos diez años.

Actualizado a
The Last of Us, mejor juego de la década para los usuarios de PlayStation Blog

Los jugadores han vuelto a votar y han elegido de nuevo a The Last of Us como el mejor juego de la década. Si hace unos días lo hacían en Metacritic, ahora lo han hecho en el blog oficial de PlayStation, donde se han decidido los 20 juegos más importantes de los últimos diez años para consolas PlayStation, a saber: PlayStation 3 y PlayStation 4. Una vez más, el excepcional juego de Naughty Dog ha sido honrado.

Pasados diez años, PlayStation Blog ha organizado esta encuesta cuyo resultado no debería sorprender a nadie, visto el impacto que tuvo The Last Of Us, en la recta final de PlayStation 3, yq ue precísamente este año, en unos pocos meses, veremos el lanzamiento de The Last of Us 2, con lo que la franquicia está completamente vigente. Seis años después, ha sido capaz de obtener el 11% de los votos reunidos en el blog.

Junto a él, completan la lista otros 19 grandes juegos. El podio lo completan nada menos que God of War, un nuevo inicio para Kratos y Santa Monica que tuvo un grandísimo éxito el año pasado, tanto comercial como de crítica, y The Witcher 3: Wild Hunt, también en boga actualmente gracias a la serie de Netflix.

Ampliar

Naughty Dog, triunfante de nuevo

Estos son, en definitiva, los 20 juegos elegidos por los usuarios como los más importantes de la década en lo que a PlayStation se refiere:

  1. The Last of Us
  2. God of War
  3. The Witcher 3: Wild Hunt
  4. GTA V
  5. Red Dead Redemption 2
  6. TES V: Skyrim
  7. Horizon: Zero Dawn
  8. Bloodborne
  9. Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón
  10. Marvel's Spider-Man
  11. Persona 5
  12. Dark Souls
  13. Call of Duty: Black Ops II
  14. NieR Automata
  15. Death Stranding
  16. Red Dead Redemption
  17. Mass Effect 2
  18. Fortnite
  19. Batman: Arkham City
  20. Resident Evil 2

Como decíamos antes, el próximo 29 de mayo podremos disfrutar del lanzamiento de The Last of Us 2, al que ya pudimos jugar hace unos pocos meses y plasmar nuestras primeras impresiones.

Fuente: PlayStation Blog

The Last of Us

  • PS3

    The Last of Us es una aventura de acción exclusiva para PlayStation 3 que plantea un escenario catastrófico para la raza humana. Está desarrollada por Naugthy Dog, creadores de las franquicias Uncharted y Crash Bandicoot.

    Carátula de The Last of Us
    9.7