Todos los detalles

The Last of Us 2 tendrá 3 ediciones en España: diferencias y extras

Os detallamos las 4 ediciones de The Last of Us 2 y cuáles de ellas llegarán a España, además de los ítems que contiene cada una y sus diferencias.

Durante el State of Play se ha anunciado nueva información acerca de The Last of Us: Parte II, como su fecha de lanzamiento: 21 de febrero de 2020 y las ediciones que tendrá. Os las detallamos a continuación, junto con los ítems que tendrá cada una de ellas, las que llegarán a España y demás. Aun así, hay detalles que todavía no conocemos, como el precio que tendrán. Además, os recordamos que hemos podido ver un nuevo gameplay tráiler del juego.

The Last of Us 2: Standard Edition

La versión estándar del juego contendrá una copia física del juego, exclusivo en PS4, además de un bonus por reserva basado en un avatar exclusivo para PSN con el tatuaje de Ellie y dos ítems in-game: mejora de la capacidad de munición y un manual de “entrenamiento de artesanía”.

The Last of Us 2: Special Edition

En cuanto a la edición especial, contiene lo anteriormente mencionado más un steelbook y un mini art book de 48 páginas de Dark Horse. Además, también incluye un tema dinámico para PS4 y una serie de 6 avatars de PSN.

The Last of Us 2: Collector’s Edition

La edición coleccionista del juego incluye todo lo siguiente (además de los ítems digitales mencionados anteriormente):

  • Copia física del juego
  • Steelbook
  • Mini art-book de 48 páginas
  • Brazalete de Ellie
  • Litografía exclusiva y carta de agradecimiento
  • Set de 5 pegatinas
  • Set de 6 pins
  • Figura de resina de Ellie tocando la guitarra

The Last of Us 2: Ellie Edition

La diferencia de la Ellie Edition respecto a la coleccionista se basa en una mochila especial de Ellie con un par de pines del juego, además de un parche con el título de “The Last of Us 2”. Aun así, por lo que hemos podido leer en el blog de PlayStation en español, parece que esta última edición será exclusiva de Estados Unidos, por lo que a Europa nos llegarán 3 de las 4 ediciones del juego.

The Last of Us: Parte II

The Last of Us: Parte II es la secuela de la aventura de acción The Last of Us para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony protagonizada por Joel y Ellie. Cinco años después, nos espera una aventura intensa, dolorosa y cargada de emociones. Ellie y Joel vuelven en un viaje épico en la secuela del aclamado juego de los creadores de Uncharted.

The Last of Us: Parte II