Primeros 20 minutos

Así luce Monster Hunter World: Iceborne en 2K Ultra en PC

Un espectáculo gráfico para el juego de Capcom.

Monster Hunter World: Iceborne fue una de las grandes sorpresas que nos dejó el pasado ya 2019. Después del bombazo que supuso el juego de Capcom en 2018, durante el siguiente año la compañía se sacó de la manga una expansión que bien podría pasar por un nuevo título. Tanto por el emplazamiento como por los nuevos desafíos, monstruos y mecánicas añadidas. Una auténtica maravilla que hizo las delicias de los fans más acérrimos de la saga. Llegará a PC el 9 de enero, como pasó con el juego base con algo de retraso, pero con una calidad gráfica envidiable.

Albert Gil ha podido jugar los primeros 25 minutos al título y lo ha capturado a 2K y todo en Ultra para mostraros el potencial del juego en la versión que al menos a nivel visual será la más destacada. Es verdad que World tuvo ciertos problemas cuando salió en PC tanto de rendimiento como en el emparejamiento con otros jugadores, algo que se pudo solventar con el paso de las semanas y que se espera no se repita en esta ocasión. En Meristation hemos podido jugarlo en un servidor que de momento solo tiene usuarios de la prensa, por lo que no podremos emitir veredictos sobre la experiencia general de juego hasta que los servidores estén trabajando en un entorno más real.

En nuestro análisis para consolas, nuestro analista Sergio González indicó que "Monster Hunter World: Iceborne es la culminación de una idea, de una nueva forma de entender la franquicia iniciada el pasado año".Aunque como expresamos había miedo a cambiar ciertas cosas, ahora todo encaja a la perfección con "el camino correcto" ante una expansión que "es más grande, profunda, desafiante y completa que el mismo juego original". Y añadía en las conclusiones: "Es una segunda parte sencillamente brillante, que nos hace entender el porqué del nombre de esta nueva rama. Un título total, que abarca todo y exige al jugador a cambio de una recompensa realmente gratificante".

 

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...