Dreams es gold

Un usuario imagina Cyberpunk 2077 como un juego para PlayStation 1 en Dreams

Un usuario interpreta el apartamento y alrededores de Cyberpunk 2077 como si fuese un juego para PlayStation 1. Todo hecho con las herramientas de Dreams.

Cyberpunk 2077 forma parte del cierre a una generación que nos ha dado multitud de experiencias de todo tipo. Su lanzamiento, previsto para el próximo 16 de abril en Xbox One, PS4 y PC, está más cerca que nunca. Por ello, los usuarios perfilan los últimos compases para disfrutar de la última obra de los polacos de CD Projekt Red.

En esta ocasión, un usuario, llamado Bearly Regal, se ha propuesto imaginar cómo sería el juego de haber sido lanzado en PlayStation 1, allá por 1997. Llamado “Cyberpunk 1997”, este usuario ha utilizado como base las potentes herramientas ofrecidas en Dreams para llevar a cabo su proyecto, el cual podréis ver a continuación.

Como podéis comprobar, ha modelado todo el apartamento visto en el tráiler original. También es posible acceder a un pequeño mercado frente al piso, en donde podemos interactuar con los vendedores y comprar salud. Nuestro dormitorio es plenamente personalizable; en este momento el jugador puede equiparse un arma al mismo tiempo que revisa sus estadísticas. Incluso podemos ir al garaje para echarnos al asfalto de Night City, resuelto con un sistema de cámara que recuerda inmediatamente a los Grand Theft Auto originales.

Bearly Regal es el mismo usuario que meses atrás había hecho lo propio con otro de los grandes nombres del mercado, Death Stranding. Sin embargo, al menos en el caso de su creación retrofuturista, todavía no se encuentra terminado, por lo que todavía ningún otro usuario puede interactuar con el mundo creado.

Recordad que Dreams ya ha superado su fase gold y se encuentra listo para su lanzamiento el próximo 14 de febrero tras casi un año en acceso anticipado. Minas Tirith, una carrera de Wipeout y Final Fantasy VII son solo algunos ejemplos de las posibilidades del editor en manos de jugadores ávidos en la materia.

Fuente | VG247

Dreams

Dreams es lo nuevo de Media Molecule junto a Sony, los creadores de la saga LittleBigPlanet, una aventura con grandes dosis de imaginación para PlayStation 4. Da rienda suelta a tus sueños, juega a todo lo que quieras. Crea, juega y comparte tus propios juegos y experiencias en el nuevo y alucinante título del equipo responsable de LittleBigPlanet y Tearaway. Explora y juega dentro de los sueños de la gente (y crea y comparte los tuyos) en un espacio fluido y abierto repleto de creatividad y posibilidades infinitas.

Dreams

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...