Todas las novedades

Super Dragon Ball Heroes: World Mission se actualiza y añade nuevas cartas

La quinta actualización gratuita de Super Dragon Ball Heroes: World Mission llega al juego para traer nuevas cartas de los Guerreros Z y otras novedades.

Bandai Namco ha compartido un vídeo en el que podemos descubrir todas las novedades que llegarán a Super Dragon Ball Heroes: World Mission gracias a su quinta actualización gratuita. Lo más destacable son los nuevos packs de cartas que llegan al juego, además de otras novedades que resumimos a continuación. Por otro lado, recordamos que disponemos de diversas guías del juego para entender qué cartas son las mejores y cómo usarlas de forma eficiente con tal de ser el Guerrerro Z más poderoso.

Todas las novedades de la quinta actualización de Super Dragon Ball Heroes: World Mission

En el vídeo que acompaña a esta pieza podéis ver cómo llegan al juego diversas cartas de las múltiples sagas que corresponden al mítico Dragon Ball Z. Os las dejamos detalladas a continuación y recordamos que podrían ampliarse a medida que la actualización avance:

  • Goku de la Saga Saiyan
  • Frieza de la saga Frieza
  • Gohan (adolescente) de la saga Célula
  • Vegito de la saga de Majiin Buu

Al final del vídeo nos detallan que la actualización gratuita pasó a estar disponible el pasado 9 de enero en PC y Nintendo Switch, por lo que ya podemos descargarla con tal de disfrutar de las nuevas cartas que Bandai Namco ha puesto a nuestra disposición.

Por otro lado, hablando de Dragon Ball Z, recordamos que Kakarot está a punto de llegar a nuestras consolas PS4, Xbox One y PC. A medida que transcurren los días hasta el 17 de enero, que se trata del día en el que será lanzado, podemos ir descubriendo nueva información referente al juego tal como el funcionamiento de su sistema de progresión de personajes, la duración de su modo historia y otros detalles. Si todavía dudáis acerca de qué edición obtener, recordamos que hemos repasado toda la información importante en este artículo.

Fuente: Bandai Namco España

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...