Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Y un nuevo spin-off

Wonder Woman 1984 presenta su primer tráiler y nuevos pósteres

La CCXP19 de Brasil nos deja el primer y espectacular avance de la nueva película de DC junto al anuncio de un nuevo spin-off de las amazonas.

Actualizado a
Wonder Woman 1984 presenta su primer tráiler y nuevos pósteres

Ya está aquí el primer tráiler de Wonder Woman 1984, la nueva película de Warner Bros. y DC que adapta las aventuras de la Mujer Maravilla perteneciente al Universo Expandido de DC e interpretada por la actriz Gal Gadot. Así y tras su último retraso anunciado en otoño de 2018, finalmente podemos ver en acción a la amazona tras su primera película individual y sus apariciones tanto en Batman v Superman como en Justice League. Así lo ha presentado Warner Bros. en el marco de la reciente CCXP19 de Sao Paulo, en Brasil, anunciando además nuevos proyectos para DC.

Nuevo spin-off de las amazonas y Shazam 2

Así, esta nueva aventura nos lleva a 1984, tal y como su título nos adelanta, un filme totalmente ochentero dirigido de nuevo por Patty Jenkins, que repite junto a Gal Gadot y Chris Pine en el papel de Steve Trevor; en este ocasión debutan tanto Cheetah, la rival de Diana Price interpretada por Kristen Wiig, como el villano Max Lord, interpretado por Pedro Pascal, el protagonista de la exitosa The Mandalorian de Star Wars en Disney+.

Esté previsto que Wonder Woman 1984 se estrene el próximo 5 de junio de 2020, una nueva película del Universo Expandido de DC que ya veremos cómo termina encajando en un universo cinematográfico convulso como el de Warner Bros., con arcos ya cancelados que dejan paso a otros nuevos proyectos como la trilogía del nuevo Batman con Robert Pattinson y Matt Reeves.

En este sentido, en el propio evento de San Paulo se ha confirmado más proyectos de DC, como un nuevo spin-off de Wonder Woman protagonizado por las amazonas que podemos ver en sus películas, filme que llegará en el futuro junto a otras películas como Aquaman 2, Black Adam o la nueva The Suicide Squad.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fuente | Warner Bros.