Desafío de Fortnite - ¿Dónde están las camionetas de comida?

Os ayudamos a completar el desafío "visita distintas camionetas de comida" de Cura vs. Toxina de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios cura vs toxina desafio visita distintas camionetas de comida
Fortnite Capítulo 2 - Temporada 1 | Desafío de Cura vs. Toxina: visita distintas camionetas de comida

Uno de los desafíos de Cura vs. Toxina de la Temporada 1 del Pase de Batalla de Fortnite Capítulo 2 nos pide visitar camionetas de comida distintos. Este desafío de Fortnite es el siguiente: «visita distintas camionetas de comida». En esta página de nuestra guía completa de Fortnite Battle Royale os ayudamos a completarlo.

¿Dónde están las camionetas de comida en Fortnite?

Para completar este desafío, debemos visitar un total de tres camiones de comida diferentes, sin importar si es en una misma partida, o a lo largo de varias; tampoco importa el modo de juego. Los camiones de comida se encuentran en los siguientes puntos del mapa:

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios cura vs toxina desafio visita distintas camionetas de comida mapa
Ubicaciones de las camionetas de comida

Para que cada visita quede registrada correctamente, tendremos que acercarnos lo suficiente a cada uno de estos vehículos como para que aparezca el nombre de este lugar emblemático en cuestión, y para que el contador de progreso del desafío aparezca en pantalla y se actualice.

Os recomendamos jugar a Refriega de Equipos para completar este desafío, aunque, como hemos dicho más arriba, este reto se puede completar en cualquier modo de juego. En cualquier caso, procurad caer rápidamente en el lugar en el que esté el camión de comida más cercano para que así podáis tachar uno de estos sitios de la lista cuanto antes.

fortnite capitulo 2 temporada 1 desafios cura vs toxina desafio visita distintas camionetas de comida
Visitamos la camioneta de granizados

Debéis tener presente que es más que probable que haya presencia enemiga en estos lugares, por lo que estad alerta ante cualquier movimiento sospechoso una vez que estéis en estas zonas. Quizá sea una buena idea no caer directamente en estos sitios, sino caer antes en algún edificio cercano para ir armados hacia los camiones.

Recordad que si necesitáis ayuda para completar este desafío, siempre podéis activar la Asistencia de grupo. De este modo, si jugáis con un amigo en el mismo grupo y en la misma partida este visita uno o varios de estos puntos, os ayudará con el progreso total del desafío.

Streets of Rage 2

 Estoy rejugando la franquicia de Streets of Rage esperando a que salga la cuarta parte. El primero ya lo re-jugué y os dí mis impresiones aquí. Sega sacó dos años después, en 1992 esta segunda parte, para muchos el mejor de la...