Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Bayonetta Remastered

El pack de Bayonetta & Vanquish remasterizados llegará el 18 de febrero

Ya tenemos el primer tráiler de Bayonetta Remastered, que llegará en un pack junto a Vanquish (Platinum Games) el 18 de febrero de 2020 a Xbox One y PS4.

Actualizado a
El pack de Bayonetta & Vanquish remasterizados llegará el 18 de febrero

Hace unos días pudimos ver cómo Bayonetta Remastered apareció listado en la Microsoft Store para Xbox One, aunque todavía no fue anunciado de forma oficial. En esta ocasión la noticia es oficial y confirma que llegará también a PlayStation 4 mediante un tráiler oficial del pack que traerá Bayonetta y Vanquish de forma remasterizada a principios de 2020. En concreto, será el 18 de febrero de 2020 y tendrá versión física.

Primer tráiler del bundle de Bayonetta & Vanquish

En el tráiler en cuestión podemos ver imágenes intercaladas de Bayonetta y Vanquish y recordatorios escritos de que se cumplirán 10 años de aniversario desde el lanzamiento original de la aventura de acción de la bruja de Umbra. Originalmente fue lanzada en Xbox 360 y en PS3 el 8 de enero de 2010 y en los años siguientes llegaría también a Wii U, PC y Nintendo Switch. En cuanto a Vanquish, aterrizó en PS3 y Xbox 360 también en 2010 (aunque en su caso el 22 de octubre) y en 2017 llegó a PC.

Por ello, el décimo aniversario de la llegada original de ambos títulos es una ocasión ideal para traer una remasterización a Xbox One, a PS4 y tal vez a alguna consola o plataforma más (pendiente de ser anunciada). De hecho, en el tráiler que nos ocupa no aparecen listadas todas las plataformas a las que el pack de juegos llegará, por lo que deberemos esperar a disponer de más información para decantarnos hacia una u otra afirmación.

En cuanto a características técnicas, se promete que ambos títulos alcanzarán gráficos 4k y los 60fps en Xbox One X. Todavía desconocemos el precio total del pack, pero sí sabemos que llegará en formato físico con una steelbook además de en digital.

Ampliar

Vanishing Point

  • DC
  • Conducción
Vanishing Point es un juego que en un principio podría parecer uno de tantos juegos de coches que pueblan las estanterías de las tiendas, pero no es así. Los chicos de Clokworks Games han decidido hacer las cosas bien, pedir consejo a expertos, hacerse con un montón de licencias e incluir las características más destacadas de los grandes títulos.
Carátula de Vanishing Point