Lista completa

Todos los códigos de Regalo Misterioso de Pokémon Espada y Escudo (2020)

Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo

Repasamos todos los códigos de canejo de objetos gratis para el juego de Game Freak en Nintendo Switch. Son temporales, caducan en enero de 2020.

El año 2020 ha comenzado con regalos para los jugadores de Pokémon Espada y Escudo en Nintendo Switch. Más allá de la llegada de Magikarp shiny en las incursiones del Área Silvestre, desde The Pokémon Company han hecho oficial un nuevo código de canjeo gratuito mediante la función de Regalo Misterioso, esta vez para obtener 10 Buceo Ball.

Con el objetivo de que tengáis todos los códigos recopilados en una sola lista, en este artículo recogemos todos los códigos repartidos desde el lanzamiento del juego el pasado mes de noviembre, completamente gratuitos y compatibles con todas las regiones del mundo. De este modo, independientemente de si tu juego de Espada y Escudo es una copia física o digital de Europa, Norteamérica o Japón, los siguientes códigos son completamente compatibles:

Pokémon Espada y Escudo
Desde el menú, accede a Regalo misterioso.
  • 0T0SH1DAMA — 10 Buceo Ball
  • G1GANTAMAX — 20 Puntos de batalla (PB)
  • 1YAHAYA — Peso Ball, Cebo Ball y Ente Ball
  • 0KUGAFUKA1B0RU — Amor Ball, Amigo Ball y Ensueño Ball
  • PRESENT — 10 Lujo Ball
  • G1GANTAMAX — 20 Puntos de batalla (PB)
  • K0UN1NMASC0T — Rapid Ball, Luna Ball y Nivel Ball

*Caducan el 15 de enero; este nuevo código caduca el 30 de enero)

¿Cómo canjear los códigos mediante el Regalo Misterioso?

Si tienes alguna duda sobre cómo canejar cualquiera de estos códigos, a continuación os explicamos en cinco sencillos pasos cómo hacerlo. Es imprescindible que nuestra consola esté conectada a una red Wi-Fi, ya que se trata de una función a través de Internet.

  • Abre tu juego de Pokémon Espada o Pokémon Escudo
  • En el menú tras haber iniciado partida, accede a “Regalo Misterioso”
  • Selecciona “Obtén un Regalo Misterioso” y “Recibir mediante un código”
  • Ingresa el código que hayas elegido (puedes canjearlos todos de forma consecutiva, de uno en uno)
  • Desbloquea el regalo. Puedes reclamarlo inmediatamente.

Pokémon Espada y Escudo están ya disponibles en exclusiva para Nintendo Switch; puedes leer aquí nuestro análisis y aquí nuestra guía completa del juego.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Pokémon Espada / Pokémon Escudo es la nueva entrega de la saga JRPG Pokémon a cargo de Game Freak y Nintendo para Switch. Preparaos para descubrir Galar, una extensa región con lugares de lo más variado: desde serenos campos hasta modernas ciudades, pasando por un frondoso bosque y montañas nevadas. Los habitantes y Pokémon colaboran estrechamente para impulsar las industrias de la región. Durante vuestro viaje para lograr el título de Campeón, tendréis la ocasión de visitar numerosos Gimnasios. Pero no estaréis solos: Galar es el hogar de nuevos Pokémon recién descubiertos entre los que podréis elegir a vuestro compañero.

Pokémon Espada / Pokémon Escudo

Unboxing Marantz MPM-1000U

Con el cambio de año mejoramos el equipamiento gracias a unos reyes generosos y que tienen buen ojo para lo que necesito. En este caso es un micrófono que sustituya a mis cascos Logitech G430 que se han portado extraordinariamente bien pero que...