Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Demo en camino

Final Fantasy VII Remake: nuevos vídeos e intro filtrados de la demo

Es de esperar que Square Enix libere el material de manera oficial en las próximas fechas, incluida la también filtrada demo jugable del título.

Actualizado a
Final Fantasy VII Remake

Después de filtrarse la existencia de una demo jugable de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4, han aparecido por las redes vídeos —todavía no retirados— correspondientes al material de dicha demostración: la intro del videojuego, gameplays procedentes de la jugabilidad y un nuevo adelanto en forma de tráiler.

El esperado gran proyecto de Square Enix inicia así 2020 siendo uno de los grandes protagonistas, aunque de forma involuntaria. La editora nipona liberará el material próximamente, tal como todo parece indicar; no en vano, por ahora las filtraciones no han sido retiradas de los portales donde ha surgido todo, indicativo de más para pensar que la gigante japonesa publicará estos vídeos a comienzos de enero.

Tal como vemos, la demo de Final Fantasy VII Remake tiene una duración superior a la media hora; este vídeo cuenta con una duración de 30 minutos. Si. Entrar en destripes argumentales, la demo se situará exactamente al comienzo del juego, con algunas de las cinemáticas más representativas de esa intensa primera hora del videojuego original de PlayStation lanzado en 1997.

3 de marzo de 2020: volvemos a Midgar

El juego será la primera parte de varias, aunque no sabemos cuántas. Square Enix ha comenzado a trabajar ya en la segunda parte, pero desconocemos si serán dos, tres o más las porciones en que se dividirá el remake de este clásico atemporal. Lo que es seguro es que la primera parte abarcará todo lo referente al arco inicial en Midgar.

Final Fantasy VII Remake se pondrá a la venta el próximo 3 de marzo de 2020 de manera exclusiva para PlayStation 4. Dicha condición de exclusividad expirará justo un año más tarde; de ese modo, a partir de marzo de 2021 podrá ver la luz en otras plataformas. De momento no hay mención sobre una eventual versión adaptada o mejorada para las consolas que se lanzarán en Navidades de 2020 y que iniciarán la próxima generación, Xbox (con Xbox Series X como principal baluarte) y PlayStation 5.

Fuente | AllGamesDelta

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5