Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Calidad gráfica increíble

Microsoft Flight Simulator se deja ver en un nuevo gameplay fotorrealista

Desde Nvidia comparten un nuevo gameplay fotorrealista de Flight Simulator 2020, de Microsoft, que llegará este año para PC y Xbox One en exclusiva.

Actualizado a
Microsoft Flight Simulator se deja ver en un nuevo gameplay fotorrealista

El pasado E3 2019 nos dejó una gran cantidad de anuncios de nuevos títulos que llegarán este año 2020 que ya está aquí. Uno de ellos fue la revelación del nuevo Flight Simulator de Microsoft, que aterrizará tanto en Xbox One como en PC en algún punto de este nuevo año. En esta ocasión disponemos de un nuevo gameplay gracias a Nvidia, en el cual se puede apreciar la calidad gráfica fotorrealista que tendrá el simulador de vuelo que nos ocupa.

Nuevo gameplay de Flight Simulator desde Nvidia

Además del gameplay que os dejamos adjunto, recordamos que pudimos probar Microsoft Flight Simulator en el marco del X019. Junto a Bleeding Edge, fueron las dos únicas builds en las que no presenciamos problemas técnicos importantes y que mantuvieron su tono durante toda la duración de la demo. Además, podemos asegurar que Microsoft Flight Simulator nos dejó un sabor insuperable: “Una simulación en la que profesionales y neófitos se pueden unir para disfrutar a partes iguales de un universo de la aviación sin rivales en la actualidad”, dejó por escrito nuestro compañero Alejandro Castillo.

Entre las múltiples opciones que ofrece Flight Simulator, encontramos el cambio climático y de horario que irá ocurriendo a medida que volemos entre las nubes. Este sistema funcionará de la siguiente forma, que nos detallaron los desarrolladores del título al probarlo en Londres: “Cuando inicies el juego por primera vez tendrás que estar conectado a internet. Una vez realizado el tiempo de carga, tu mapa se guardará en la caché; si se va tu conexión podrás seguir jugando sin ningún problema”. Así, podemos confirmar que no requerirá conexión permanente a la red, pero sí esta conexión inicial. Por ello, existe margen de flexibilidad para aquellos usuarios que todavía no cuentan con una conexión estable y constante a internet.

Fuente: Nvidia GeForce UK Twitter

Microsoft Flight Simulator

  • PC
  • XBS
  • Simulación

Microsoft Flight Simulator es una nueva entrega de la mítica saga de simulación aérea del mismo nombre a cargo de Asobo Studio y Xbox Game Studios para PC y Xbox Series. Desde aviones ligeros hasta aviones de fuselaje ancho, vuela con los aviones más detallados e impresionantes en un mundo increíblemente realista. Crea tu plan de vuelo y vuela a cualquier parte del planeta. Disfruta de vuelos diurnos o nocturnos y enfréntate a condiciones climáticas realistas y desafiantes.

Carátula de Microsoft Flight Simulator
9.3