Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Matanza al cuadrado

Venom 2: Carnage desatará el terror junto a su amada Shriek

La secuela de la adaptación del simbionte de Marvel presentará a dos icónicos villanos de los cómics como son Matanza y Grito, amantes en las historietas originales.

Actualizado a
Venom 2: Carnage desatará el terror junto a su amada Shriek

Venom 2 está en marcha y poco a poco vamos conociendo más detalles de esta nueva adaptación del Spiderverse de Sony Pictures junto a Marvel; tanto es así, que recientemente ha trascendido la aparición de Shriek en esta nueva película, una mítica villana de los cómics de Spider-Man que unirá fuerzas junto a su amado Cletus Kasady/Carnage (Matanza en España) para poner contra las cuerdas a Eddie Brock/Venom.

Película dirigida por Andy Serkis

Así, la secuela de la exitosa Venom dirigida por el cineasta y actor Andy Serkis, presentará a dos villanos muy queridos por los fans, uno de los cuales, Carnage o Matanza, ya pudimos conocer en la escena post-créditos de la primera parte, al menos en su forma humana, interpretado por el actor Woody Harrelson.

Junto a él estará Shriek (Grito en España), una villana capaz de usar el sonido como implacable arma de sumisión, precisamente, uno de los puntos débiles de los simbiontes. Eso sí, por el momento se desconoce la actriz que interpretará a esta poderosa y temible antagonista de Spider-Man, aunque es de suponer que su apasionada relación con Carnage supondrá todo un desafío para Venom.

Ampliar

Se espera que Venom 2 inicie su rodaje a principios del próximo año, todo para llegar a los cines el próximo 2 de octubre de 2020. Recordemos que recientemente, el director de la adaptación original del simbionte, Ruben Fleischer, aseguraba que un futuro veríamos el esperado crossover entre el Venom de Tom Hardy y el Spider-Man de Tom Holland.

Y es que tras el nuevo acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios sobre la continuidad de Spider-Man en el UCM (al menos durante una película más en solitario y una junto a otros superhéroes), tanto Amy Pascal de Sony como Kevin Feige de Marvel Studios sugerían la posibilidad de que Spidey comparta universos en el futuro.

Fuente | Deadline