Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Recomendaciones Nintendo Switch

Los mejores juegos y consolas para regalar a niños estas Navidades

Buscamos las mejores opciones en cuanto a videojuegos y consolas para regalar a los más pequeños de la casa durante estas fechas tan señaladas.

Actualizado a
Los mejores juegos y consolas para regalar a niños estas Navidades

Los niños no son una excepción entre el espectro de público tan amplio al que han llegado los videojuegos, siendo estos uno de los regalos estrella en estas fechas tan señaladas. Sin embargo, nuestra responsabilidad como padres o familiares es regalarles el videojuego o consola que no solo se adapte a nuestro presupuesto, sino también a su edad, y para ello habrá que tener en cuenta tanto cierta sencillez a la hora de navegar por su interfaz como un catálogo acorde a sus necesidades. Con estas características, es evidente que la consola reina para los más pequeños es Nintendo Switch.

Recomendaciones para los más jóvenes

Es más, la compañía nipona lanzó de manera relativamente reciente su modelo Lite, más sencilla de hecho, compacta, y exclusivamente portátil. Además, la mayor parquedad en funciones online y similares de Nintendo Switch la hacen aún más acorde con estas características, amén de más económica que la versión estándar. En cuanto a recomendaciones, tenemos que hablar de dos opciones: una, con el modelo de Nintendo Switch Lite más básico –solo en apariencia y en dos colores-, o bien con la consola caracterizada con colores y motivos de Pokémon Espada y Escudo, uno de los grandes lanzamientos recientes de Nintendo.

Ampliar

Justamente, el catálogo de Nintendo Switch está repleto de buenas opciones a la hora de acompañar la consola, destacando juegos como Minecraft o el gran Super Mario Odyssey, a los que hay que sumar el familiar Super Mario Party o los LEGO, una garantía. Entre estos últimos hay que destacar LEGO City Undercover –la mejor alternativa a GTA para los peques- o LEGO Jurassic World. LEGO y dinosaurios, acertamos seguro.

Si por contra ya poseemos una de las dos consolas de sobremesa, PlayStation 4 o Xbox One, también hay otras grandes opciones a tener en cuenta. Os dejamos con algunas de ellas, más las vistas anteriormente, con su correspondiente enlace para mayor comodidad.

Super Mario Odyssey

  • NSW

    Super Mario Odyssey, desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch, es una nueva aventura de acción y plataformas de mundo abierto que recoge el testigo de Super Mario 64 y Super Mario Sunshine en la que Mario abandona el Reino Champiñón para vivir nuevas peripecias en la Tierra a bordo de una aeronave. Este es el primer juego de Mario en un mundo abierto desde Super Mario 64 para Nintendo 64 y Super Mario Sunshine para Nintendo GameCube. La nueva entrega se desarrolla en el escenario más inesperado: ¡el planeta Tierra! Mario deja el Reino Champiñón para embarcarse en un viaje por lugares misteriosos y vivir nuevas aventuras a bordo de una aeronave, demostrando el hábil manejo de su gorra.

    Carátula de Super Mario Odyssey
    9.7